Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La comunicación global : cómo construir la imagen de una empresa / Christian Regouby
Idiomas:
spa
ISBN:
8486582164
Lugar de Edición:
Barcelona :
Editor:
Gestión 2000,
Fecha de Edición:
1989
Edición #:
1a. ed.
Notas Formateada:
1. De la sociedad centrada en los valores de consumo -- 2. La comunicación global: una revolución cultural -- Conclusión.
Palabras clave:
Marketing; Publicidad

Leader:
nam
Campo 003:
WAA
Campo 008:
t sp-|||||r|||| 001 0 spa d
Campo 020:
^a8486582164
Campo 040:
^cWAA^aWAA
Campo 041:
^aspa
Campo 100:
1 ^aRegouby, Christian^95596
Campo 245:
10^aLa comunicación global : ^bcómo construir la imagen de una empresa / ^cChristian Regouby
Campo 246:
Campo 250:
^a1a. ed.
Campo 260:
30^aBarcelona : ^bGestión 2000, ^c1989
Campo 300:
^a183 p.
Campo 505:
^a1. De la sociedad centrada en los valores de consumo -- 2. La comunicación global: una revolución cultural -- Conclusión.
Campo 650:
4^aMarketing^93092
Campo 650:
4^aPublicidad^92584
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Río Negro - Sistema de Bibliotecas - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Río Negro
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito