Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Cuando la publicidad sí funciona : nuevas pruebas de que anunciar dispara las ventas / John Philip Jones ; traducción de Manuel Lorenzo Villegas
Idiomas:
spa
ISBN:
9580437890
Lugar de Edición:
Bogotá :
Editor:
Norma,
Fecha de Edición:
1997
Edición #:
1a. ed.
Notas Formateada:
Parte 1. Cinco descubrimientos -- Parte 2. Evidencia para la primera parte. Disección de setenta y ocho marcas.
Palabras clave:
Marketing; Publicidad

Leader:
nam
Campo 003:
WAA
Campo 008:
t ck-|||||r|||| 001 0 spa d
Campo 020:
^a9580437890
Campo 040:
^cWAA^aWAA
Campo 041:
^aspa
Campo 100:
1 ^aJones, John Philip^95605
Campo 245:
10^aCuando la publicidad sí funciona : ^bnuevas pruebas de que anunciar dispara las ventas / ^cJohn Philip Jones ; traducción de Manuel Lorenzo Villegas
Campo 246:
Campo 250:
^a1a. ed.
Campo 260:
30^aBogotá : ^bNorma, ^c1997
Campo 300:
^a308 p.
Campo 505:
^aParte 1. Cinco descubrimientos -- Parte 2. Evidencia para la primera parte. Disección de setenta y ocho marcas.
Campo 650:
4^aMarketing^93092
Campo 650:
4^aPublicidad^92584
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Río Negro - Sistema de Bibliotecas - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Río Negro
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito