Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Publicidad en medios impresos / Raúl Beltrán y Cruces
Idiomas:
spa
ISBN:
9682443776
Lugar de Edición:
México :
Editor:
Trillas,
Fecha de Edición:
1997
Edición #:
3a. ed.
Notas Formateada:
1. Las formas de comunicación impresa -- 2. Prensa -- 3. Las revistas -- 4. La publicidad directa -- 5. Los medios impresos no encuadernados -- 6. Anuncios en transportes públicos -- 7. Artículos promocionales -- 8. La reproducción del original -- 9. Consideraciones mercadológicas y mercadotécnicas.
Palabras clave:
Marketing; Publicidad

Leader:
nam
Campo 003:
WAA
Campo 008:
t mx-|||||r|||| 001 0 spa d
Campo 020:
^a9682443776
Campo 040:
^cWAA^aWAA
Campo 041:
^aspa
Campo 100:
1 ^aBeltrán y Cruces, Raúl^95526
Campo 245:
10^aPublicidad en medios impresos / ^cRaúl Beltrán y Cruces
Campo 246:
Campo 250:
^a3a. ed.
Campo 260:
30^aMéxico : ^bTrillas, ^c1997
Campo 300:
^a181 p.
Campo 505:
^a1. Las formas de comunicación impresa -- 2. Prensa -- 3. Las revistas -- 4. La publicidad directa -- 5. Los medios impresos no encuadernados -- 6. Anuncios en transportes públicos -- 7. Artículos promocionales -- 8. La reproducción del original -- 9. Consideraciones mercadológicas y mercadotécnicas.
Campo 650:
4^aMarketing^93092
Campo 650:
4^aPublicidad^92584
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Río Negro - Sistema de Bibliotecas - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Río Negro
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito