Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Los creadores de imagen : poder y persuasión en Madison Avenue / William Meyers
Idiomas:
spa
ISBN:
8434414015
Lugar de Edición:
Barcelona :
Editor:
Ariel,
Fecha de Edición:
1994
Edición #:
1a. ed.
Notas Formateada:
1. Sicogramas/ los "persuasores ocultos" se lanzan de lleno a los negocios -- 2. Los pioneros de la persuasión/se inventa la rueda -- 3. Los técnicos de la imágen/la avenida de la publicidad descubre a Freud -- 4. El matagigantes/Philip Morris se hace cargo del mundillo del marketing -- 5. Patriotas sobre ruedas/Detroit comienza a responder al desafío -- 6. Los arcos caídos/Norteamérica se cansa de las hamburguesas -- 7. Una especia de vacío/la señora Olsen consigue una tarjeta de crédito de la American Express -- 8. Una mina de oro/los ordenadores se personalizan -- 9. Las uvas amargas/el vino trata de convertirse en la bebida nacional de Estados Unidos -- 10. La euforia del cable/una red alámbrica une a toda Norteamérica -- 11. Acierto pleno/la sicoventa contempla el futuro.
Palabras clave:
Publicidad; Marketing

Leader:
nam
Campo 003:
WAA
Campo 008:
t sp-|||||r|||| 001 0 spa d
Campo 020:
^a8434414015
Campo 040:
^cWAA^aWAA
Campo 041:
^aspa
Campo 100:
1 ^aMeyers, William^95600
Campo 245:
10^aLos creadores de imagen : ^bpoder y persuasión en Madison Avenue / ^cWilliam Meyers
Campo 246:
Campo 250:
^a1a. ed.
Campo 260:
30^aBarcelona : ^bAriel, ^c1994
Campo 300:
^a267 p.
Campo 490:
^aSociedad económica
Campo 505:
^a1. Sicogramas/ los "persuasores ocultos" se lanzan de lleno a los negocios -- 2. Los pioneros de la persuasión/se inventa la rueda -- 3. Los técnicos de la imágen/la avenida de la publicidad descubre a Freud -- 4. El matagigantes/Philip Morris se hace cargo del mundillo del marketing -- 5. Patriotas sobre ruedas/Detroit comienza a responder al desafío -- 6. Los arcos caídos/Norteamérica se cansa de las hamburguesas -- 7. Una especia de vacío/la señora Olsen consigue una tarjeta de crédito de la American Express -- 8. Una mina de oro/los ordenadores se personalizan -- 9. Las uvas amargas/el vino trata de convertirse en la bebida nacional de Estados Unidos -- 10. La euforia del cable/una red alámbrica une a toda Norteamérica -- 11. Acierto pleno/la sicoventa contempla el futuro.
Campo 650:
4^aPublicidad^92584
Campo 650:
4^aMarketing^93092
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Río Negro - Sistema de Bibliotecas - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Río Negro
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito