Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
El discurso publicitario televisivo y su trascendencia educativa
Idiomas:
es
ISBN:
1514-7932
Lugar de Edición:
Tucumán
Editor:
UNT
Fecha de Edición:
1999
Notas #:
Contiene: La publicidad comercial televisiva -- La televisión, fenómeno publicitario -- Usos discursivos de la publicidad tlevisiva -- La función argumentativa -- La publicidad como vía de información cultural -- Informar acerca de lo nuevo -- Informar sobre nuestra cultura -- Informar sobre servicios -- Informar acerca de lo científico -- Publicidad institucional: Sus fines educativos -- El llamado a la solidaridad: Un acto ilocutivo estratégico -- La estrategia de elegir un locutor válido -- La prevención como intención educativa -- La publicidad sobre SIDA: El acto de habla se constituye en alerta -- El sujeto de la recepción: Los intérpretes niños y adolescentes -- La opinión de los receptores adolescentes -- La interpretación de los mensajes con fines educativos -- Los alcances de la publicidad educativa destinada a los jóvenes -- En torno al imaginario social que produce la publicidad sobre SIDA en los jóvenes -- Del polo de la producción al polo del reconocimiento
Palabras clave:
Comunicación; Medios de comunicación; Educación; Enseñanza; SIDA; Desarrollo de la educación; Adolescencia; Adolescentes; Niños; Publicidad televisada; Publicidad; Siglo XX

Campo 003:
DHU
Campo 020:
1514-7932
Campo 041:
es
Campo 100:
^aAlonso de Ruffolo, María Soledad
Campo 100:
^aValle Rojas, Elena Malvina del^fdir.
Campo 245:
^aEl discurso publicitario televisivo y su trascendencia educativa
Campo 246:
Campo 260:
^aTucumán^bUNT^c1999
Campo 300:
^a242
Campo 440:
^aTesis de la UNT^v6
Campo 500:
Contiene: La publicidad comercial televisiva -- La televisión, fenómeno publicitario -- Usos discursivos de la publicidad tlevisiva -- La función argumentativa -- La publicidad como vía de información cultural -- Informar acerca de lo nuevo -- Informar sobre nuestra cultura -- Informar sobre servicios -- Informar acerca de lo científico -- Publicidad institucional: Sus fines educativos -- El llamado a la solidaridad: Un acto ilocutivo estratégico -- La estrategia de elegir un locutor válido -- La prevención como intención educativa -- La publicidad sobre SIDA: El acto de habla se constituye en alerta -- El sujeto de la recepción: Los intérpretes niños y adolescentes -- La opinión de los receptores adolescentes -- La interpretación de los mensajes con fines educativos -- Los alcances de la publicidad educativa destinada a los jóvenes -- En torno al imaginario social que produce la publicidad sobre SIDA en los jóvenes -- Del polo de la producción al polo del reconocimiento
Campo 650:
Comunicación
Campo 650:
Medios de comunicación
Campo 650:
Educación
Campo 650:
Enseñanza
Campo 650:
SIDA
Campo 650:
Desarrollo de la educación
Campo 650:
Adolescencia
Campo 650:
Adolescentes
Campo 650:
Niños
Campo 650:
Publicidad televisada
Campo 650:
Publicidad
Campo 650:
Siglo XX
Proveniencia:
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP. Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de La Plata
Dependencia:
Fac.Humanidades y Cs. de la Educación

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito