Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
El aprendizaje estratégico Enseñar a aprender desde el currículo
Idiomas:
es
ISBN:
84-294-6228-7
Lugar de Edición:
Madrid
Editor:
Santillana
Fecha de Edición:
1999
Notas #:
Contiene: Efectos motivacionales de las actividades docentes en función de las motivaciones de los alumnos -- Teorías implícitas, modelos mentales y cambio educativo -- Las conepciones sobre el aprendizaje como teorías implícitas -- Cultura del profesor y modos de motivar : A la búsqueda de una gramática de los motivos -- Metacognición y estrategias de aprendizaje -- Metacognición en expertos y novatos -- Son los textos una ayuda o un obstáculo para la comprensión? -- Mejorando la comprensión y el aprendizaje del discurso escrito : Estrategias del lector y estilos de escritura -- Texto y conversación : De cómo ayudar al lector a conversar con los textos -- El conocimiento que tienen los alumnos sobre la escritura -- Toma de apuntes de estudiantes universitarios : Descripción de las condiciones de un escenario específico -- 'Esto no es un dibujo'. Las primeras distinciones sobre sistemas notacionales -- Hacia una nueva alfabetización : El aprendizaje de información gráfica -- Evaluación de estrategias de aprendizaje -- Aprender a regular y a autorregularse -- Enfoques evaluativos en matemáticas : La evaluación por portafolios -- Estrategias de aprendizaje y asesoramiento psicopedagógico -- El asesoramiento psicopedagógico en el ámbito de las estrategias de aprendizaje : Niveles de intervención
Palabras clave:
Educación; Aprendizaje; Procesos de aprendizaje; Psicología educacional; Teoría del aprendizaje; Cognición; Motivación; Lectura; Escritura; Evaluación de la educación

Campo 003:
DHU
Campo 020:
84-294-6228-7
Campo 041:
es
Campo 100:
^aPozo, Juan Ignacio^fcoordinadores
Campo 100:
^aMonereo, Carles
Campo 100:
^aAlonso Tapia, Jesús%López Luengo, Gema
Campo 100:
^aRodrigo, María José%Correa, Nieves
Campo 100:
^aPozo, Juan Ignacio%Schewer, Nora
Campo 100:
^aHuertas, Juan Antonio
Campo 100:
^aMartí, Eduardo
Campo 100:
^aMateos, Mar
Campo 100:
^aVidal-Abarca, Eduardo
Campo 100:
^aLeón, José Antonio
Campo 100:
^aSánchez Miguel, Emilio
Campo 100:
^aCastelló Badía, Montserrat
Campo 100:
^aMonereo, Carles%Carretero, Reyes%Castelló, Montserrat
Campo 100:
^aMartí, Eduardo
Campo 100:
^aPostigo, Yolanda%Pozo, Juan Ignacio
Campo 100:
^aVizcarro, Carmen%Liébana, Carlos%Hernández, Antonio
Campo 100:
^aSanmartí, Neus%Jorba, Jaume%Ibañez, Victoria
Campo 100:
^aBarberá, Elena
Campo 100:
^aMartín, Elena
Campo 100:
^aMonereo, Carles
Campo 245:
^aEl aprendizaje estratégico^bEnseñar a aprender desde el currículo
Campo 246:
Campo 260:
^aMadrid^bSantillana^c1999
Campo 300:
^a404
Campo 440:
^aAula XXI^v70
Campo 500:
Contiene: Efectos motivacionales de las actividades docentes en función de las motivaciones de los alumnos -- Teorías implícitas, modelos mentales y cambio educativo -- Las conepciones sobre el aprendizaje como teorías implícitas -- Cultura del profesor y modos de motivar : A la búsqueda de una gramática de los motivos -- Metacognición y estrategias de aprendizaje -- Metacognición en expertos y novatos -- Son los textos una ayuda o un obstáculo para la comprensión? -- Mejorando la comprensión y el aprendizaje del discurso escrito : Estrategias del lector y estilos de escritura -- Texto y conversación : De cómo ayudar al lector a conversar con los textos -- El conocimiento que tienen los alumnos sobre la escritura -- Toma de apuntes de estudiantes universitarios : Descripción de las condiciones de un escenario específico -- 'Esto no es un dibujo'. Las primeras distinciones sobre sistemas notacionales -- Hacia una nueva alfabetización : El aprendizaje de información gráfica -- Evaluación de estrategias de aprendizaje -- Aprender a regular y a autorregularse -- Enfoques evaluativos en matemáticas : La evaluación por portafolios -- Estrategias de aprendizaje y asesoramiento psicopedagógico -- El asesoramiento psicopedagógico en el ámbito de las estrategias de aprendizaje : Niveles de intervención
Campo 650:
Educación
Campo 650:
Aprendizaje
Campo 650:
Procesos de aprendizaje
Campo 650:
Psicología educacional
Campo 650:
Teoría del aprendizaje
Campo 650:
Cognición
Campo 650:
Motivación
Campo 650:
Lectura
Campo 650:
Escritura
Campo 650:
Evaluación de la educación
Proveniencia:
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP. Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de La Plata
Dependencia:
Fac.Humanidades y Cs. de la Educación

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito