Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Los medios de comunicación social
Idiomas:
es
Lugar de Edición:
México
Editor:
Roble
Fecha de Edición:
1969
Notas #:
Contiene: La importancia y naturaleza de la comunicación -- Palabras y no-palabras -- Su desarrollo -- Por qué los medios de comunicación son así -- La opinión pública y la tradición clásica -- El desarrollo histórico de la opinión pública -- Estereotipos -- Las noticias como forma de conocimiento -- La naturaleza de las noticias -- Declaración de la Comisión sobre Libertad de Prensa -- La publicación de revistas en la actualidad -- Efectos sociales de las revistas -- El papel social de la pantalla -- Hollywood y los Estados Unidos de América -- El ABC de la radio y la televisión -- La literatura de la televisión -- Algunas relaciones entre los medios de comunicación -- El libro a la rústica : Fenómeno editorial del siglo XX -- El futuro de los libros en Estados Unidos de América -- Mercaderes de palabras e imágenes -- El efecto de la dependencia -- La naturaleza de la propaganda -- Las relaciones públicas y la comunicación con las masas -- Las funciones socializadoras del material impreso -- Los Estados Unidos de América, la sociedad de masas y los medios de comunicación con el público -- Los efectos de comunicación con el público
Palabras clave:
Comunicación; Medios de comunicación; Medios de comunicación de masas; Opinión pública; Prensa; Cine; Radiodifusión; Libros; Propaganda; Cultura de masas; Sociedad de masas; Sociología de la comunicación; Estados Unidos de América
Campo 003:
DHU
Campo 041:
es
Campo 100:
^aSteinberg, Charles S.^frecopilación, introd. y comentarios de
Campo 100:
^aHartley, Eugene L.%Hartley, Ruth E.
Campo 100:
^aJohnson, Wendell
Campo 100:
^aSchramm, Wilbur
Campo 100:
^aPetersen, Theodore
Campo 100:
^aLazarsfeld, Paul F.
Campo 100:
^aSpeier, Hans
Campo 100:
^aLippmann, Walter
Campo 100:
^aPark, Robert E.
Campo 100:
^aLippmann, Walter
Campo 100:
^aWood, James Playsted
Campo 100:
^aWolseley, Roland E.
Campo 100:
^aInglis, Ruth
Campo 100:
^aPowdermaker, Hortense
Campo 100:
^aGilligham, George O.
Campo 100:
^aPostman, Neil
Campo 100:
^aHead, Sydney W.
Campo 100:
^aEnoch, Kurt
Campo 100:
^aForo Académico Norteamericano
Campo 100:
^aWhite, LLewellyn%Leigh, Robert D.
Campo 100:
^aGalbraith, John Kenneth
Campo 100:
^aDoob, Leonard W.
Campo 100:
^aSteinberg, Charles S.
Campo 100:
^aRiesman, David
Campo 100:
^aBauer, Raymond A.%Bauer, Alice
Campo 100:
^aHovland, Carl I.
Campo 245:
^aLos medios de comunicación social
Campo 246:
Campo 260:
^aMéxico^bRoble^c1969
Campo 300:
^axv, 583
Campo 440:
^aEstudios sobre comunicación pública
Campo 500:
Contiene: La importancia y naturaleza de la comunicación -- Palabras y no-palabras -- Su desarrollo -- Por qué los medios de comunicación son así -- La opinión pública y la tradición clásica -- El desarrollo histórico de la opinión pública -- Estereotipos -- Las noticias como forma de conocimiento -- La naturaleza de las noticias -- Declaración de la Comisión sobre Libertad de Prensa -- La publicación de revistas en la actualidad -- Efectos sociales de las revistas -- El papel social de la pantalla -- Hollywood y los Estados Unidos de América -- El ABC de la radio y la televisión -- La literatura de la televisión -- Algunas relaciones entre los medios de comunicación -- El libro a la rústica : Fenómeno editorial del siglo XX -- El futuro de los libros en Estados Unidos de América -- Mercaderes de palabras e imágenes -- El efecto de la dependencia -- La naturaleza de la propaganda -- Las relaciones públicas y la comunicación con las masas -- Las funciones socializadoras del material impreso -- Los Estados Unidos de América, la sociedad de masas y los medios de comunicación con el público -- Los efectos de comunicación con el público
Campo 650:
Comunicación
Campo 650:
Medios de comunicación
Campo 650:
Medios de comunicación de masas
Campo 650:
Opinión pública
Campo 650:
Prensa
Campo 650:
Cine
Campo 650:
Radiodifusión
Campo 650:
Libros
Campo 650:
Propaganda
Campo 650:
Cultura de masas
Campo 650:
Sociedad de masas
Campo 650:
Sociología de la comunicación
Campo 650:
Estados Unidos de América
Proveniencia:
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP. Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de La Plata
Dependencia:
Fac.Humanidades y Cs. de la Educación

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito