Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Como evaluar las comunicaciones colectivas criterios, metodología y casos con un glosario de términos
Idiomas:
es
Lugar de Edición:
México,MX
Editor:
Editorial Roble, Centro Regional de Ayuda Técnica-AID
Fecha de Edición:
1968
Palabras clave:
COMUNICACION; PUBLICIDAD
Campo 041:
es
Campo 100:
^aHaskins,Jack B.
Campo 245:
^aComo evaluar las comunicaciones colectivas^bcriterios, metodología y casos con un glosario de términos
Campo 246:
Campo 260:
^aMéxico,MX^bEditorial Roble, Centro Regional de Ayuda Técnica-AID^c1968
Campo 650:
COMUNICACION
Campo 650:
PUBLICIDAD
Proveniencia:
Universidad de Moron -Biblioteca Central-
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de Morón -Biblioteca Central-
Dependencia:

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito