Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
"Mama yo quiero..." los niños como estrategia de mercado y como segmento consumidor
Idiomas:
es
Lugar de Edición:
Buenos Aires, AR :
Editor:
UNICEF ,
Fecha de Edición:
1993.
Palabras clave:
NIÑOS; DESARROLLO DEL NIÑO; ESTUDIOS DE MERCADO; EDUCACION DEL CONSUMIDOR; COMERCIALIZACION; ESTUDIO DE MERCADO; ESTRUCTURA DE MERCADO; UNICEF
Campo 003:
BSA
Campo 041:
es
Campo 100:
^aRoiter, Mario
Campo 110:
^aFondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Buenos Aires)
Campo 245:
^a"Mama yo quiero..." los niños como estrategia de mercado y como segmento consumidor
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires, AR :^bUNICEF ,^c1993.
Campo 300:
^a37 p.
Campo 650:
NIÑOS
Campo 650:
DESARROLLO DEL NIÑO
Campo 650:
ESTUDIOS DE MERCADO
Campo 650:
EDUCACION DEL CONSUMIDOR
Campo 650:
COMERCIALIZACION
Campo 650:
ESTUDIO DE MERCADO
Campo 650:
ESTRUCTURA DE MERCADO
Campo 650:
UNICEF
Proveniencia:
Universidad Nacional de General Sarmiento - UByD
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de General Sarmiento
Dependencia:
UByD

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito