Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Modelos de poder y regulación social en pedagogía : crítica comparada de las reformas contemporáneas de la formación del profesorado
Idiomas:
es
ISBN:
8487682219
Lugar de Edición:
Barcelona, ES :
Editor:
Pomares - Corredor ,
Fecha de Edición:
1994.
Edición #:
1° edición
Palabras clave:
SISTEMAS DE ENSEÑANZA; POLITICA EDUCATIVA; PLANIFICACION DE LA EDUCACION; INTERVENCION DEL ESTADO; ESPAÑA; ESTADOS UNIDOS; SUECIA; FINLANDIA; ISLANDIA; PORTUGAL; REINO UNIDO

Campo 003:
BSA
Campo 020:
8487682219
Campo 041:
es
Campo 100:
^aPopkewitz, Thomas S.^fcomp.
Campo 100:
^aPomares, José M.^ftr.
Campo 245:
^aModelos de poder y regulación social en pedagogía : ^bcrítica comparada de las reformas contemporáneas de la formación del profesorado
Campo 246:
Campo 250:
1° edición
Campo 260:
^aBarcelona, ES :^bPomares - Corredor ,^c1994.
Campo 300:
^a413 p.
Campo 650:
SISTEMAS DE ENSEÑANZA
Campo 650:
POLITICA EDUCATIVA
Campo 650:
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
Campo 650:
INTERVENCION DEL ESTADO
Campo 650:
ESPAÑA
Campo 650:
ESTADOS UNIDOS
Campo 650:
SUECIA
Campo 650:
FINLANDIA
Campo 650:
ISLANDIA
Campo 650:
PORTUGAL
Campo 650:
REINO UNIDO
Proveniencia:
Universidad Nacional de General Sarmiento - UByD
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de General Sarmiento
Dependencia:
UByD

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito