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Titulos:
Todos los consumidores no son iguales : la estrategia del márketing diferencial para conseguir la fidelidad de los consumidores a las marcas / Garth Hallberg ; traducción: Gloria Hillers de Luque.
ISBN:
8423414612
Lugar de Edición:
Bilbao :
Editor:
Deusto,
Fecha de Edición:
1997, c1995.
Notas #:
Título original: All consumers are not created equal: the differential marketing strategy for brand loyalty and profits.- Traducido del inglés.
Palabras clave:
Database marketing.; Direct marketing; Brand loyalty.; Marketing

Leader:
nam-
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10^aTodos los consumidores no son iguales :^bla estrategia del márketing diferencial para conseguir la fidelidad de los consumidores a las marcas /^cGarth Hallberg ; traducción: Gloria Hillers de Luque.
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Campo 500:
^aTítulo original: All consumers are not created equal: the differential marketing strategy for brand loyalty and profits.- Traducido del inglés.
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Campo 650:
0^aMarketing
Campo 700:
2 ^aHillers de Luque, Gloria,^etr.
Proveniencia:
^aUniversidad de San Andrés - Biblioteca Max Von Buch
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Institucion:
Universidad de San Andrés
Dependencia:
Biblioteca Max Von Buch

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