Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Proyecto Beta BizarroStore publicidad y comunicación en la era digital / Agustina Casal ; directores, Damián Sztarkman y Fernando Moiguer.
Lugar de Edición:
Editor:
Fecha de Edición:
2017.
Notas #:
"Trabajo individual."; Título tomado del documento en línea (visto 9 de agosto de 2018).
Palabras clave:
Clothing and dress; Electronic commerce; Internet marketing; Branding (Marketing); Prendas de vestir; Comercio en línea; Mercadeo por Internet; Identidad de marca (Mercadeo)
Leader:
ntm
Campo 008:
111129s2017 xx a ob 000 0 spa d
Campo 100:
1 ^aCasal, Agustina.
Campo 245:
10^aProyecto Beta BizarroStore^h[recurso electrónico] :^bpublicidad y comunicación en la era digital /^cAgustina Casal ; directores, Damián Sztarkman y Fernando Moiguer.
Campo 246:
Campo 260:
^c2017.
Campo 300:
^a1 recurso en línea (33 p.) :^bil.
Campo 500:
^a"Trabajo individual."
Campo 500:
^aTítulo tomado del documento en línea (visto 9 de agosto de 2018).
Campo 650:
0^aClothing and dress^zArgentina^xMarketing^vCase studies.
Campo 650:
0^aElectronic commerce^zArgentina^xMarketing^vCase studies.
Campo 650:
0^aInternet marketing^zArgentina^vCase studies.
Campo 650:
0^aBranding (Marketing)^zArgentina^vCase studies.
Campo 650:
7^aPrendas de vestir^zArgentina^xMercadeo^vCasos de estudio.^2UDESA
Campo 650:
7^aComercio en línea^zArgentina^xMercadeo^vCasos de estudio.^2UDESA
Campo 650:
7^aMercadeo por Internet^zArgentina^vCasos de estudio.^2UDESA
Campo 650:
7^aIdentidad de marca (Mercadeo)^zArgentina^vCasos de estudio.^2UDESA
Proveniencia:
^aUniversidad de San Andrés - Biblioteca Max Von Buch
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de San Andrés
Dependencia:
Biblioteca Max Von Buch

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito