Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La formación de los profesores de ciencias para escuelas de contextos de pobreza : aportes teóricos y metodológicos acerca de una investigación realizada en escuelas medias de la ciudad de Nueva York / Melina Furman.
Lugar de Edición:
Victoria, Pcia. de Buenos Aires :
Editor:
Universidad de San Andrés,
Fecha de Edición:
[2012].
Notas #:
"Conferencia pronunciada el 19 de junio de 2012 en el ámbito del Seminario Permanente de Investigación de la Maestría en Educación de la UdeSA."; Título tomado de la portada del documento en PDF (visto 18 de marzo de 2013); "Octubre de 2012".
Palabras clave:
Science; Poor children; Education, Urban; Educational equalization; Education; Ciencia; Niños pobres; Educación urbana; Igualdad de oportunidades en educación; Educación
Link:
El registro bibliográfico incluye un link a una web externa el cual puede apuntar al índice de la publicación o en caso de estar en acceso abierto, al texto completo del material
Leader:
nam
Campo 008:
130318s2012 ag ob 000 0 spa d
Campo 035:
^a(OCoLC)000060581
Campo 035:
^a(udesa)000060581USA01
Campo 035:
^a(OCoLC)830316997
Campo 035:
^a(OCoLC)990000605810204151
Campo 040:
^aU@S^bspa^cU@S
Campo 100:
1 ^aFurman, Melina.
Campo 245:
13^aLa formación de los profesores de ciencias para escuelas de contextos de pobreza :^baportes teóricos y metodológicos acerca de una investigación realizada en escuelas medias de la ciudad de Nueva York /^cMelina Furman.
Campo 246:
Campo 260:
^aVictoria, Pcia. de Buenos Aires :^bUniversidad de San Andrés,^c[2012].
Campo 300:
^a1 recurso en línea (42 p.).
Campo 490:
1 ^aDocumento de trabajo ;^v42
Campo 500:
^a"Conferencia pronunciada el 19 de junio de 2012 en el ámbito del Seminario Permanente de Investigación de la Maestría en Educación de la UdeSA."
Campo 500:
^aTítulo tomado de la portada del documento en PDF (visto 18 de marzo de 2013)
Campo 500:
^a"Octubre de 2012".
Campo 650:
0^aScience^xStudy and teaching^xSocial aspects^zNew York (State)^zNew York^vCase studies.
Campo 650:
0^aPoor children^xEducation^xSocial aspects^zNew York (State)^zNew York^vCase studies.
Campo 650:
0^aEducation, Urban^xSocial aspects^zNew York (State)^zNew York^vCase studies.
Campo 650:
0^aEducational equalization^zNew York (State)^zNew York^vCase studies.
Campo 650:
0^aEducation^xResearch^xMethodology^vCase studies.
Campo 650:
7^aCiencia^xEnseñanza^xAspectos sociales^zNueva York (Estado)^zNueva York^vCasos de estudio.^2UDESA
Campo 650:
7^aNiños pobres^xEducación^xAspectos sociales^zNueva York (Estado)^zNueva York^vCasos de estudio.^2UDESA
Campo 650:
7^aEducación urbana^xAspectos sociales^zNueva York (Estado)^zNueva York^vCasos de estudio.^2UDESA
Campo 650:
7^aIgualdad de oportunidades en educación^zNueva York (Estado)^zNueva York^vCasos de estudio.^2UDESA
Campo 650:
7^aEducación^xInvestigación^xMetodología^vCasos de estudio.^2UDESA
Campo 710:
2 ^aUniversidad de San Andrés.^bEscuela de Educación.
Campo 710:
2 ^aUniversidad de San Andrés.^bEscuela de Educación.^bSeminario Permanente de Investigación.
Campo 856:
40^uhttp://hdl.handle.net/10908/798
Proveniencia:
^aUniversidad de San Andrés - Biblioteca Max Von Buch
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de San Andrés
Dependencia:
Biblioteca Max Von Buch

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito