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Titulos:
Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk
Idiomas:
spa
ISBN:
9684444869
Lugar de Edición:
Naucalpan de Juárez:
Editor:
Pearson Educación,
Fecha de Edición:
c2001
Edición #:
7a ed.
Notas Formateada:
Parte 1: Introducción - Capítulo 1: Introducción: diversidad en el mercado - Capítulo 2: Investigación acerca del consumidor - Capítulo 3: Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos Parte 2: El consumidor como individuo - Capítulo 4: Motivación del consumidor - Capítulo 5: Personalidad y comportamiento del consumidor - Capítulo 6: Percepción del consumidor - Capítulo 7: Aprendizaje del consumidor - Capítulo 8: Formación y cambio de actitudes en el consumidor - Capítulo 9: Comunicación y comportamiento del consumidor Parte 3: El consumidor en sus contextos social y cultural - Capítulo 10: Grupos de referencia e influencias familiares - Capítulo 11: Clase social y el comportamiento del consumidor - Capítulo 12: Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor - Capítulo 13: Subculturas y comportamiento del consumidor - Capítulo 14: Comportamiento intercultural del consumidor: una perspectiva internacional Parte 4: El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor - - Capítulo 15: La influencia del consumidor y la difusión de innovaciones - Capítulo 16: Toma de decisiones del consumidor
Palabras clave:
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; SEGMENTACION DEL MERCADO

Leader:
cam
Campo 003:
AR-BaIT
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0 ^aParte 1: Introducción - Capítulo 1: Introducción: diversidad en el mercado - Capítulo 2: Investigación acerca del consumidor - Capítulo 3: Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos Parte 2: El consumidor como individuo - Capítulo 4: Motivación del consumidor - Capítulo 5: Personalidad y comportamiento del consumidor - Capítulo 6: Percepción del consumidor - Capítulo 7: Aprendizaje del consumidor - Capítulo 8: Formación y cambio de actitudes en el consumidor - Capítulo 9: Comunicación y comportamiento del consumidor Parte 3: El consumidor en sus contextos social y cultural - Capítulo 10: Grupos de referencia e influencias familiares - Capítulo 11: Clase social y el comportamiento del consumidor - Capítulo 12: Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor - Capítulo 13: Subculturas y comportamiento del consumidor - Capítulo 14: Comportamiento intercultural del consumidor: una perspectiva internacional Parte 4: El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor - - Capítulo 15: La influencia del consumidor y la difusión de innovaciones - Capítulo 16: Toma de decisiones del consumidor
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Proveniencia:
^aInstituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) - Biblioteca
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Institucion:
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Dependencia:
Biblioteca

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