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Titulos:
Administración de ventas / Rolph E. Anderson; Jr. Joseph F. Hair; Alan J. Bush
Idiomas:
spa
ISBN:
9701006732
Lugar de Edición:
México;
Editor:
McGraw-Hill,
Fecha de Edición:
c1995
Edición #:
2a ed.
Notas Formateada:
Uno:Visión general de las ventas personales y de la administración de ventas - 1:Administración profesional de ventas - 2:Venta personal -- Dos:Planeación y organización de la fuerza de ventas - 3:Planeación y presupuesto de ventas - 4:Estimación del potencial del mercado y pronóstico de ventas - 5:Organización de la fuerza de ventas -- Tres:Desarrollo de la fuerza de ventas - 6:Reclutamiento de la fuerza de ventas - 7:Selección de la fuerza de ventas - 8:Capacitación de la fuerza de ventas -- Cuatro:Dirección de la fuerza de ventas - 9:Desempeño de la fuerza de ventas:una visión general - 10:Administración del tiempo y del territorio - 11:Cuotas de ventas - 12:Compensación -13:Motivación de la fuerza de ventas - 14:Dirigir la fuerza de ventas -- Cinco:Control y evaluación de la fuerza de ventas - 15:Análisis de ventas, costos y rentabilidad -16:Medición y evaluación del desempeño de la fuerza d eventas -- Seis:El entorno para el personal de ventas y la gerencia de ventas - 17:La ética, la responsabilidad social y el entorno legal
Palabras clave:
ADMINISTRACION DE VENTAS; VENTAS

Leader:
cam
Campo 003:
AR-BaIT
Campo 008:
250603t1995t mx |||||||||||||||||spa||
Campo 020:
^a9701006732
Campo 040:
^aITBA^cITBA
Campo 041:
0 ^aspa
Campo 100:
1 ^aAnderson, Rolph E.^92257
Campo 245:
10^aAdministración de ventas /^cRolph E. Anderson; Jr. Joseph F. Hair; Alan J. Bush
Campo 246:
Campo 250:
^a2a ed.
Campo 260:
^aMéxico;^aBuenos Aires:^bMcGraw-Hill,^cc1995
Campo 300:
^axviii, 688 p.
Campo 505:
0 ^aUno:Visión general de las ventas personales y de la administración de ventas - 1:Administración profesional de ventas - 2:Venta personal -- Dos:Planeación y organización de la fuerza de ventas - 3:Planeación y presupuesto de ventas - 4:Estimación del potencial del mercado y pronóstico de ventas - 5:Organización de la fuerza de ventas -- Tres:Desarrollo de la fuerza de ventas - 6:Reclutamiento de la fuerza de ventas - 7:Selección de la fuerza de ventas - 8:Capacitación de la fuerza de ventas -- Cuatro:Dirección de la fuerza de ventas - 9:Desempeño de la fuerza de ventas:una visión general - 10:Administración del tiempo y del territorio - 11:Cuotas de ventas - 12:Compensación -13:Motivación de la fuerza de ventas - 14:Dirigir la fuerza de ventas -- Cinco:Control y evaluación de la fuerza de ventas - 15:Análisis de ventas, costos y rentabilidad -16:Medición y evaluación del desempeño de la fuerza d eventas -- Seis:El entorno para el personal de ventas y la gerencia de ventas - 17:La ética, la responsabilidad social y el entorno legal
Campo 650:
0^aADMINISTRACION DE VENTAS^925
Campo 650:
4^91388^aVENTAS
Campo 700:
1 ^aHair, Joseph F.^97616
Campo 700:
1 ^aBush, Alan J.^93779
Proveniencia:
^aInstituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) - Biblioteca
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Institucion:
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Dependencia:
Biblioteca

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