Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Cambios creativos en servicios / James L. Heskett, W. Earl Sasser; Christopher W. L. Hart
Idiomas:
spa
ISBN:
9788479780791
Lugar de Edición:
[Madrid?]:
Editor:
Diaz de Santos,
Fecha de Edición:
c1993
Notas Formateada:
1.Gestación de servicios creativos -- 2.Desarrollando una visión de la empresa -- 3.Establecimientos de la lealtad del cliente -- 4.Enfoque y posicionamiento del servicio -- 5.Determinación de los verdaderos costes y beneficios por calidad el servicio -- 6.Desarrollo de mecanismos para alcanzar la satisfacción total del cliente -- 7.La gestión en busca de ventajas en calidad y productividad -- 8.Gestión de la demanda y de la oferta -- 9.Gestión de redes -- 10.Gestión de las tecnologías de la información -- 11.Movilización de las personas -- 12.Organizando el trabajo -- 13.Imaginando oportunidades creativas -- 14.Cómo implantar las oportunidades creativas en los servicios
Palabras clave:
MARKETING

Leader:
cam
Campo 003:
AR-BaIT
Campo 008:
270401t1993t sp |||||||||||||||||spa||
Campo 020:
^a9788479780791
Campo 040:
^aITBA^cITBA
Campo 041:
0 ^aspa
Campo 100:
1 ^aHeskett, James L.^98052
Campo 245:
10^aCambios creativos en servicios /^cJames L. Heskett, W. Earl Sasser; Christopher W. L. Hart
Campo 246:
Campo 260:
^a[Madrid?]:^bDiaz de Santos,^cc1993
Campo 300:
^axvii, 367 p.
Campo 505:
0 ^a1.Gestación de servicios creativos -- 2.Desarrollando una visión de la empresa -- 3.Establecimientos de la lealtad del cliente -- 4.Enfoque y posicionamiento del servicio -- 5.Determinación de los verdaderos costes y beneficios por calidad el servicio -- 6.Desarrollo de mecanismos para alcanzar la satisfacción total del cliente -- 7.La gestión en busca de ventajas en calidad y productividad -- 8.Gestión de la demanda y de la oferta -- 9.Gestión de redes -- 10.Gestión de las tecnologías de la información -- 11.Movilización de las personas -- 12.Organizando el trabajo -- 13.Imaginando oportunidades creativas -- 14.Cómo implantar las oportunidades creativas en los servicios
Campo 650:
0^aMARKETING^9873
Campo 700:
1 ^aSasser, W. Earl^914111
Campo 700:
1 ^aHart, Christopher W. L. ^97820
Proveniencia:
^aInstituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito