Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Gestión del conocimiento / Harvard Business Review:
Idiomas:
spa
ISBN:
9798423417246
Lugar de Edición:
Bilbao:
Editor:
Deusto,
Fecha de Edición:
c2000
Notas Formateada:
Llega una nueva organización a la empresa / Peter F. Drucker -- La empresa creadora de conocimiento / Ikujiro Nonaka -- Crear una organización que aprende / David A. Garvin -- Un enfoque clave para el aprendizaje de los directivos / Chris Argyris -- Poner a trabajar a todo el cerebro de la empresa / Dorothy Leonard y Susaan Straus -- Cómo hacer de la experiencia el mejor profesor de la empresa / Art Kleiner y George Roth -- Cómo lograr que la innovación prospere y se asiente en la empresa / John Seely Brown -- La gestión del intelecto profesional: sacar el máximo de los mejores / James Brian Quinn, Philip Anderson y Sydney Finkelstein
Nota de contenido:
"La gestión del conocimiento, es decir, la forma en que las empresas generan, comunican y aprovechan sus activos intelectuales, no ha sido considerada hasta muy recientemente como una fuente esencial de ventaja competitiva dentro de la economía de la información. Harvard Busines Review fue pionera en valorar su importancia, de lo que es buena muestra esta recopilación de artículos que recogen las ideas más avanzadas y su aplicación práctica."
Palabras clave:
GESTION DEL CONOCIMIENTO; INNOVACION

Leader:
cam
Campo 003:
AR-BaIT
Campo 008:
270401t2000t sp |||||||||||||||||spa||
Campo 020:
^a9798423417246
Campo 040:
^aITBA^cITBA
Campo 041:
0 ^aspa
Campo 245:
00^aGestión del conocimiento /^cHarvard Business Review:
Campo 246:
Campo 260:
^aBilbao:^bDeusto,^cc2000
Campo 300:
^av, 245 p.
Campo 490:
1 ^aHarvard Business Review^v18423
Campo 505:
0 ^aLlega una nueva organización a la empresa / Peter F. Drucker -- La empresa creadora de conocimiento / Ikujiro Nonaka -- Crear una organización que aprende / David A. Garvin -- Un enfoque clave para el aprendizaje de los directivos / Chris Argyris -- Poner a trabajar a todo el cerebro de la empresa / Dorothy Leonard y Susaan Straus -- Cómo hacer de la experiencia el mejor profesor de la empresa / Art Kleiner y George Roth -- Cómo lograr que la innovación prospere y se asiente en la empresa / John Seely Brown -- La gestión del intelecto profesional: sacar el máximo de los mejores / James Brian Quinn, Philip Anderson y Sydney Finkelstein
Campo 520:
3 ^a"La gestión del conocimiento, es decir, la forma en que las empresas generan, comunican y aprovechan sus activos intelectuales, no ha sido considerada hasta muy recientemente como una fuente esencial de ventaja competitiva dentro de la economía de la información. Harvard Busines Review fue pionera en valorar su importancia, de lo que es buena muestra esta recopilación de artículos que recogen las ideas más avanzadas y su aplicación práctica."
Campo 650:
0^aGESTION DEL CONOCIMIENTO^9640
Campo 650:
4^917223^aINNOVACION
Proveniencia:
^aInstituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito