Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Estrategia para el liderazgo competitivo: de la visión a los resultados / Arnoldo C. Hax, Nicolás S. Majluf
Idiomas:
spa
ISBN:
9788475774282
Lugar de Edición:
Buenos Aires:
Editor:
Granica,
Fecha de Edición:
c1997
Notas Formateada:
Parte I: Estrategia y proceso - 1.El concepto de estrategia y el proceso de formación de la estrategia - 2.Un proceso formal de planificación estratégica -- Parte II: Estrategia de negocios - 3.Estrategia de negocios: los conceptos fundamentales - 4.La misión del negocio - 5.El examen del medio externo a nivel del negocio - 6.Evaluación interna a nivel del negocio - 7.La formulación de la estrategia del negocio - 8.Evaluación estratégica y económica de los méritos de una estrategia -- Parte III: Estrategia corporativa - 9.Estrategia corporativa: los conceptos esenciales - 10.Examen del medio externo a nivel corporativo - 11.La misión de la empresa - 12.Segmentación del negocio - 13.Estrategia horizontal - 14.Integración vertical - 15.Filosofía corporativa - 16.Postura estratégica de la empresa - 17.Asignación de recursos y gestión de la cartera de negocios - Parte IV: Estrategia funcional - 18.Estrategia funcional: los conceptos esenciales - 19.Estrategia de recursos humanos - 20.Estrategia tecnológica - 21.Estrategia de fabricación
Palabras clave:
LIDERAZGO; PLANIFICACION ESTRATEGICA; ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Leader:
cam
Campo 003:
AR-BaIT
Campo 008:
270401t1997t ag |||||||||||||||||spa||
Campo 020:
^a9788475774282
Campo 040:
^aITBA^cITBA
Campo 041:
0 ^aspa
Campo 100:
1 ^aHax, Arnoldo C.^97884
Campo 245:
10^aEstrategia para el liderazgo competitivo:^bde la visión a los resultados /^cArnoldo C. Hax, Nicolás S. Majluf
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires:^bGranica,^cc1997
Campo 300:
^av, 536 p.
Campo 490:
1 ^aManagement
Campo 505:
0 ^aParte I: Estrategia y proceso - 1.El concepto de estrategia y el proceso de formación de la estrategia - 2.Un proceso formal de planificación estratégica -- Parte II: Estrategia de negocios - 3.Estrategia de negocios: los conceptos fundamentales - 4.La misión del negocio - 5.El examen del medio externo a nivel del negocio - 6.Evaluación interna a nivel del negocio - 7.La formulación de la estrategia del negocio - 8.Evaluación estratégica y económica de los méritos de una estrategia -- Parte III: Estrategia corporativa - 9.Estrategia corporativa: los conceptos esenciales - 10.Examen del medio externo a nivel corporativo - 11.La misión de la empresa - 12.Segmentación del negocio - 13.Estrategia horizontal - 14.Integración vertical - 15.Filosofía corporativa - 16.Postura estratégica de la empresa - 17.Asignación de recursos y gestión de la cartera de negocios - Parte IV: Estrategia funcional - 18.Estrategia funcional: los conceptos esenciales - 19.Estrategia de recursos humanos - 20.Estrategia tecnológica - 21.Estrategia de fabricación
Campo 650:
4^9840^aLIDERAZGO
Campo 650:
0^aPLANIFICACION ESTRATEGICA^91037
Campo 650:
0^aADMINISTRACION DE EMPRESAS^916
Campo 700:
1 ^aMajluf, Nicolás S.^910396
Proveniencia:
^aInstituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito