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Titulos:
El efecto de la lealtad / Frederick F. Reichheld
Idiomas:
spa
ISBN:
9789580435181
Lugar de Edición:
Bogotá;
Editor:
Norma,
Fecha de Edición:
c1996
Notas Formateada:
Capítulo 1: Lealtad y valor -- Capítulo 2: Economía de la lealtad del cliente -- Capítulo 3: Los mejores clientes -- Capítulo 4: Los mejores empleados -- Capítulo 5: Productividad -- Capítulo 6: Los mejores inversionistas -- Capítulo 7: En busca del fracaso -- Capítulo 8: Las mejores medidas -- Capítulo 9: Cómo transformar la propuesta de valor -- Capítulo 10: Socios para el cambio -- Capítulo 11: Cómo empezar: El camino hacia cero deserciones
Palabras clave:
LEALTAD; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Leader:
cam
Campo 003:
AR-BaIT
Campo 008:
250603t1996t ck |||||||||||||||||spa||
Campo 020:
^a9789580435181
Campo 040:
^aITBA^cITBA
Campo 041:
0 ^aspa
Campo 100:
1 ^aReichheld, Frederick F.^913226
Campo 245:
13^aEl efecto de la lealtad /^cFrederick F. Reichheld
Campo 246:
Campo 260:
^aBogotá;^aBuenos Aires:^bNorma,^cc1996
Campo 300:
^axvii, 461 p.
Campo 505:
0 ^aCapítulo 1: Lealtad y valor -- Capítulo 2: Economía de la lealtad del cliente -- Capítulo 3: Los mejores clientes -- Capítulo 4: Los mejores empleados -- Capítulo 5: Productividad -- Capítulo 6: Los mejores inversionistas -- Capítulo 7: En busca del fracaso -- Capítulo 8: Las mejores medidas -- Capítulo 9: Cómo transformar la propuesta de valor -- Capítulo 10: Socios para el cambio -- Capítulo 11: Cómo empezar: El camino hacia cero deserciones
Campo 650:
4^919553^aLEALTAD
Campo 650:
0^aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR^9281
Proveniencia:
^aInstituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) - Biblioteca
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Institucion:
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Dependencia:
Biblioteca

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