Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Evaluación. Nuevos significados para una práctica compleja.
ISBN:
9501361845
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Kapelusz,
Fecha de Edición:
1999.
Palabras clave:
Educación; Evaluación; Enseñanza; Enseñanza primaria

Leader:
nam
Campo 003:
OLE
Campo 008:
081024s1999####AR#||||###||||||| #|spa d
Campo 020:
##^a9501361845
Campo 040:
##^aOLE^bspa^cOLE
Campo 100:
1#^aBertoni, Alicia
Campo 245:
10^aEvaluación. Nuevos significados para una práctica compleja.
Campo 246:
Campo 260:
##^aBuenos Aires : ^bKapelusz, ^c1999.
Campo 300:
##107 p. ; 22 cm.
Campo 440:
##^aTriángulos Pedagógicos
Campo 650:
04^aEducación
Campo 650:
04^aEvaluación
Campo 650:
04^aEnseñanza
Campo 650:
04^aEnseñanza primaria
Campo 700:
1#^aPoggi, Margarita
Campo 700:
1#^aTeobaldo, Marta
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de Cuyo - Facultad de Filosofía y Letras
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Cuyo
Dependencia:
SID

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito