Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Publicidad y psicología / Leslie E. Gill ; traducción de Federico Lopez Cruz
Idiomas:
spa
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Psique,
Fecha de Edición:
1964.
Notas Formateada:
Palabras clave:
PSICOLOGIA; PUBLICIDAD; MENTE; ATENCION; IMAGINACION; MOTIVACION; EMOCIONES; INTELIGENCIA
Leader:
nam
Campo 008:
160825b1964____ag ||||| |||| 00| 0 spa d
Campo 040:
^aAR-CdUFF^bspa^cAR-CdUFF^dAR-CdUFF^eaacr2
Campo 041:
^aspa
Campo 044:
^aag
Campo 100:
1 ^932798^aGill, Leslie E.
Campo 245:
10^aPublicidad y psicología /^cLeslie E. Gill ; traducción de Federico Lopez Cruz
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires :^bPsique,^c1964.
Campo 505:
0 ^tLos medios^tLa investigación en publicidad^tLa mente^tLa atención^tFactores de atención en la publicidad^tApercepción e interes^tPsicología del layout^tImaginación^tMotivación^tEl hábito^tEl sentir y la emoción^tLa inteligencia^tSimpatía y sugestión^tVarias exhortaciones publicitarias^tEl recuerdo^tLa asociación^tLa volición
Campo 650:
4^913^aPSICOLOGIA
Campo 650:
4^93814^aPUBLICIDAD
Campo 650:
4^97486^aMENTE
Campo 650:
4^97876^aATENCION
Campo 650:
4^94522^aIMAGINACION
Campo 650:
4^9728^aMOTIVACION
Campo 650:
4^93357^aEMOCIONES
Campo 650:
4^955^aINTELIGENCIA
Campo 700:
1 ^932800^aLópez Cruz, Federico^etrad
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Córdoba - Facultad de Filosofía y Humanidades - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Córdoba
Dependencia:
Facultad de Filosofia y Humanidades

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito