Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Educación y trabajo productivo en la posmodernidad / Lilina E. Haurie de Materi, Bernabé Oscar Alzabé.
Idiomas:
spa
ISBN:
9509967629
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
La colmena,
Fecha de Edición:
1991.
Notas Formateada:
CARACTERISTICAS SOCIALES Y EDUCACION; TENDENCIAS DE LA EDUCACION ESCOLARIZADA; PROPUESTA; ELE NFOQUE SISTEMICO APLICADO AL DISEÑO CURRICULAR ; ESTRUCTURA MODULAR DEL CURRICULUM Y SUS IMPLICANCIAS EN LA ORGANIZACION ESCOLAR; ORGANIZACION DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA COMO UNIDAD PRODUCTIVA; LA ESCUELA RURAL PRODUCTIVA
Palabras clave:
ENSEÑANZA TECNICA; EDUCACION RURAL; SISTEMA EDUCATIVO; POSMODERNIDAD

Leader:
nam
Campo 003:
AR-CdUFF
Campo 008:
160627s1991 ag |||||||||||||| ||spa|d
Campo 020:
^a9509967629
Campo 040:
^aAR-CdUFF^bsp^eaacr2
Campo 041:
^aspa
Campo 100:
1 ^931896^aHaurie de Materi, Lilia E.
Campo 245:
10^aEducación y trabajo productivo en la posmodernidad /^cLilina E. Haurie de Materi, Bernabé Oscar Alzabé.
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires :^bLa colmena,^c1991.
Campo 300:
^a172 p. ;^c23 cm.
Campo 505:
0 ^aCARACTERISTICAS SOCIALES Y EDUCACION^tLa educación y las sociedades.^tSistema educativo. sistema escolar.^tLa sociedad moderna.^tEntre dos épocas.^tLa sociedad posmoderna.
Campo 505:
0 ^aTENDENCIAS DE LA EDUCACION ESCOLARIZADA^tInquietudes de los pensadores.^tDesde los sistemas nacionales hacia el referente local.^tDesde la educación como formación hacia la educación como oferta de oportunidades educativas.^tDesde la transmisión de los conocimientos sectorizados por las disciplinas hacia la educación total.
Campo 505:
0 ^aPROPUESTA^tIntroducción.^tLa propuesta.^tCómo se integran los aspectos analizados en la tarea educativa.^tOtra posibilidad.^tConsecuencias positivas de la propuesta.^tDificultades.^tEl trabajo productivo en las escuelas como respuesta a la exigencia de educación total.^tUnión teoría y práctica.^tPerfil del alumno del sistema escolar. El hombre de la nueva sociedad taxonomía.
Campo 505:
0 ^aELE NFOQUE SISTEMICO APLICADO AL DISEÑO CURRICULAR ^tAplicación de las características sistémicas al desarrollo del curriculo. Localización de un diseño curricular sistémico.^tLa información de entrada para un diseño.^tConsideraciones en torno del planeamiento de un diseño.
Campo 505:
0 ^aESTRUCTURA MODULAR DEL CURRICULUM Y SUS IMPLICANCIAS EN LA ORGANIZACION ESCOLAR^tSistuación en la enseñanza media.^tEscuelas de trabajo.^tLos módulos y la orgnización escolar.
Campo 505:
0 ^aORGANIZACION DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA COMO UNIDAD PRODUCTIVA^tTendencias hacia la unión de teoría y práctica.^tInvestigación para el desarrollo.^tOrganización y administración de la unidad educativa.
Campo 505:
0 ^aLA ESCUELA RURAL PRODUCTIVA^tAlgunas cuestiones generales.^tAcerca del ingreso de la producción y el trabajo en la escuela.
Campo 650:
4^917337^aENSEÑANZA TECNICA
Campo 650:
4^97504^aEDUCACION RURAL
Campo 650:
4^9683^aSISTEMA EDUCATIVO
Campo 650:
4^9539^aPOSMODERNIDAD
Campo 700:
1 ^931897^aAlzabé, Bernabé Oscar
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Córdoba - Facultad de Filosofía y Humanidades - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Córdoba
Dependencia:
Facultad de Filosofia y Humanidades

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito