Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Evaluación escolar y cambio educativo : análisis cualitativo del fracaso escolar / Miguel Frenández Pérez.
Idiomas:
spa
ISBN:
8471123088
Lugar de Edición:
Madrid :
Editor:
Ediciones Morata,
Fecha de Edición:
1986.
Notas Formateada:
Palabras clave:
EVALUACION ACADEMICA; FRACASO ESCOLAR

Leader:
nam
Campo 003:
AR-CdUFF
Campo 008:
040513t1986 sp |||||||||||||||||spad
Campo 020:
^a8471123088
Campo 040:
^aAR-CdUFF^bspa^eaacr2
Campo 041:
0 ^aspa
Campo 100:
1 ^931816^aFernández Pérez, Miguel,
Campo 245:
10^aEvaluación escolar y cambio educativo :^banálisis cualitativo del fracaso escolar /^cMiguel Frenández Pérez.
Campo 246:
Campo 260:
^aMadrid : ^bEdiciones Morata,^c1986.
Campo 300:
^a302 p. ; ^c22 cm.
Campo 490:
0 ^aColecciones Pedagogía
Campo 505:
0 ^tAnálisis de un "error" perfectamente instalado.^tUn valioso intneto desaprovechado : la evaluación científica (objetiva) que no educa.^t¿Qué es, pues, lo que falta?.^tLas primeras relaciones y consecuencias práxicas de la mutación crítica.^tUna posible estrategia para el cambio hacia una evaluación que eduque.^tLas resistencias psicológicas y sociológicas.^tEjemplos posibles.^tAproximación cualitativa al fracaso escolar.^tMutación pedagógica y cambio de paradigma científico en la evaluación educativa.^tLa perspectiva estratégica de la evaluación desde experiencias reales de cambio educativo.^tFracaso escolar y nueva evaluación.^tEpílogo para la administración educativa.
Campo 650:
4^aEVALUACION ACADEMICA^92656
Campo 650:
4^aFRACASO ESCOLAR^9148
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Córdoba - Facultad de Filosofía y Humanidades - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Córdoba
Dependencia:
Facultad de Filosofia y Humanidades

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito