Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Inventar lo (im)posible : experiencias pedagógicas entre dos orillas / compiladores Pablo Martinis, Patricia Redondo.
Idiomas:
spa
ISBN:
9789876012447
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
La Crujía ediciones,
Fecha de Edición:
2015.
Notas Formateada:
Palabras clave:
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION; EDUCACION POPULAR; IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Leader:
nam
Campo 003:
AR-CdUFF
Campo 008:
190705s2015 ag |||||||||||||| ||spa|d
Campo 020:
^a9789876012447
Campo 040:
^aAR-CdUFF^bspa^cAR-CdUFF^dAR-CdUFF^eaacr2
Campo 041:
0 ^aspa
Campo 245:
00^aInventar lo (im)posible :^bexperiencias pedagógicas entre dos orillas /^ccompiladores Pablo Martinis, Patricia Redondo.
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires :^bLa Crujía ediciones,^c2015.
Campo 300:
^a238 p. ;^c24 cm.
Campo 490:
0 ^aColección Periferia
Campo 505:
0 ^tFebrero en los años noventa. Tiempo de excepciones. ¿Tienen vacante para mí? /^rLuis Cabeda.^tCrónica de una escuela en movimiento /^rShirley Young y la participación del Colectivo Docente de la Escuela 321.^tHacia una escuela llena de colores /^rEquipo de la Escuela Especial 516, La Matanza.^tPrograma de Maestrso Comunitarios. Gestos, movimientos y propuestas que inscriben otra forma de relación pedagógica /^rEloisa Bordoli, Lucía Dabezeis, Rodrigo Aguilar... [et. al.].^tLas huellas de la experiencia. El Plan FinEs2, jóvenes, educación y trabajo /^rMaría Laura Crego, Federico Martín González.^tNi Uno Menos : de la pedagogía de la indignación a la verificación de la igualdad. La escuela secundaria y la educación popular en el conourbano bonaerense /^rGustavo Galli.^tVuelta a la escuela. Acceso a la educación de jóvenes en situaciones de conflicto con la ley penal : una mirada desde la pedagogía social /^rAlicia Inés Villa.^tInterrumpir para acontecer : una experiencia en Aulas Comunitarias /^rClaudia Moreira, Gabriela Pérez, Camilo Silvera.^t¿Militantes, docentes o educadores populares?. La construcción de la tarea docente en los Bachilleratos Populares /^rMaría Belén Janjetic.^tUn nuevo territorio, nuevas posibilidades. Campamentos educativos en el Uruguay /^rLuisa Suárez.^t¿Nuevas perspectivas para el cuerpo en la escuela?. Reflexiones a partir de la incorporación del circo en la educación física escolar uruguay /^rVirginia Alonso.^tPor una pedagogía basada en el 'para todos todo'. Lo político, lo cultural y lo lúdico en la práctica educativa. Experiencia del Centro de Día 'Casita La Paloma' /^rColectivo de La Casita La Paloma.
Campo 650:
4^9334^aSOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
Campo 650:
4^913247^aEDUCACION POPULAR
Campo 650:
4^95223^aIGUALDAD DE OPORTUNIDADES
Campo 700:
1 ^aMartinis, Pablo^923389^ecom
Campo 700:
1 ^aRedondo, Patricia^913091^ecom_f
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Córdoba - Facultad de Filosofía y Humanidades - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Córdoba
Dependencia:
Facultad de Filosofia y Humanidades

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito