Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La marca-país en América Latina : bases teóricas y técnicas del diseño de la marca-país y auditoría gráfica de veinte emblemas de países latinoamericanos / Norberto Chaves.
Idiomas:
spa
ISBN:
9789876011358
Lugar de Edición:
Guayaquil :
Editor:
La Crujía,
Fecha de Edición:
2011.
Notas Formateada:
PRIMERA PARTE; SEGUNDA PARTE
Palabras clave:
DISEÑO GRAFICO; MARCA REGISTRADA; MARKETING; COMUNICACION INSTITUCIONAL

Leader:
nam
Campo 003:
AR-CdUFF
Campo 008:
160414s2011 ag |||||||||||||| ||spa|d
Campo 020:
^a9789876011358
Campo 040:
^aAR-CdUFF^bspa^eaacr2
Campo 041:
0 ^aspa
Campo 100:
1 ^930740^aChaves, Norberto,^d1942-
Campo 245:
13^aLa marca-país en América Latina :^bbases teóricas y técnicas del diseño de la marca-país y auditoría gráfica de veinte emblemas de países latinoamericanos /^cNorberto Chaves.
Campo 246:
Campo 260:
^aGuayaquil :^bLa Crujía,^c2011.
Campo 300:
^a107 p. ;^c21 cm.
Campo 490:
0 ^aSerie Herramientas
Campo 505:
0 ^aPRIMERA PARTE^tCaracterizaciones generales.
Campo 505:
0 ^aSEGUNDA PARTE^tAuditoría gráfica.
Campo 650:
4^912101^aDISEÑO GRAFICO
Campo 650:
4^930887^aMARCA REGISTRADA
Campo 650:
4^9357^aMARKETING
Campo 650:
4^95404^aCOMUNICACION INSTITUCIONAL
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Córdoba - Facultad de Filosofía y Humanidades - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Córdoba
Dependencia:
Facultad de Filosofia y Humanidades

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito