Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La transformación educativa : para qué y por qué educar / Carlos Hurtado.
Idiomas:
spa
ISBN:
9789879020902
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
La Colmena,
Fecha de Edición:
2015.
Notas Formateada:
Una reflexión inicial: La educación como hecho social; Capítulo I: Nuestras condiciones objetivas; Capítulo 2: Las nuevas lógicas: incertidumbres y conflictos; Capítulo 3: La educación en el modelo Neo-Neo; Capítulo 4: Dos modelos de educación: un desencuentro; Capítulo 5: Los docentes ante los conflictos; Capítulo 6: Que hacer?
Palabras clave:
EDUCACION; FORMACION DE DOCENTES; ROL PROFESIONAL; POSMODERNIDAD

Leader:
nam
Campo 008:
160330b2015____ag |||||||||| 00| 0 spa d
Campo 020:
^a9789879020902
Campo 040:
^aAR-CdUFF^bspa^cAR-CdUFF^dAR-CdUFF^eaacr2
Campo 041:
^aspa
Campo 044:
^aag
Campo 100:
1 ^930642^aHurtado, Carlos H.
Campo 245:
13^aLa transformación educativa :^bpara qué y por qué educar /^cCarlos Hurtado.
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires :^bLa Colmena,^c2015.
Campo 300:
^a204 p. ;^c23 cm.
Campo 505:
0 ^aUna reflexión inicial: La educación como hecho social^tEl hombre y la realidad social^tLas capas superpuestas del cotidiano escolar
Campo 505:
0 ^aCapítulo I: Nuestras condiciones objetivas^t¿Desde donde conceptualizar nuestra realidad social?^tLa conmoción y crisis del feudalismo^tEl capitalismo como esperanza de una época^tHacia el nuevo capitalismo de fin de siglo^tEl posmodernismo y los nuevos sustentos ideológicos^tUn capitalismo neoliberal y neoconservador
Campo 505:
0 ^aCapítulo 2: Las nuevas lógicas: incertidumbres y conflictos^tLas nuevas lógicas^tDos etapas históricas en relación tensionante^tLas palabras y las incertidumbres^tLa diversidad de escenarios
Campo 505:
0 ^aCapítulo 3: La educación en el modelo Neo-Neo^tLa educación a finales del siglo XX^tSituaciones y herencias que dejaron los '80^tUn diagnostico consensuado para impulsar los cambios
Campo 505:
0 ^aCapítulo 4: Dos modelos de educación: un desencuentro^tLas redes institucionales y la herencia neo neo^tLa educación y las prácticas docentes^tLas prácticas docentes y sus relaciones con la realidad
Campo 505:
0 ^aCapítulo 5: Los docentes ante los conflictos^tLos sentidos institucionales y las culturas de los profesores^tEl trabajo individualizado en las redes de relaciones^tLos conflictos entre grupos de profesores^tIndividualismo o individualidad^t¿Grupos contra grupos?^tLas culturas que hoy imponen supremacías
Campo 505:
0 ^aCapítulo 6: Que hacer?^t¿Que futuro desde las incertidumbres?^tEl escenario educativo y los cambios que se necesitan^tPrincipios a tener en cuenta en transformaciones futuras^tEl escenario institucional^tUna propuesta político-institucional
Campo 650:
4^9145^aEDUCACION
Campo 650:
4^aFORMACION DE DOCENTES^92767
Campo 650:
4^99707^aROL PROFESIONAL
Campo 650:
4^9539^aPOSMODERNIDAD
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de Córdoba - Facultad de Filosofía y Humanidades - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Córdoba
Dependencia:
Facultad de Filosofia y Humanidades

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito