Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Evaluación de la articulación: entre instituciones de educación superior universitaria y no universitaria
Lugar de Edición:
Villa María: Universidad Nacional de Villamaría,:
Editor:
Fecha de Edición:
c2001
Notas #:
Anexo I: CPRES-COES p. 200-206; Anexo II: Elementos que deben estar presentes en las propuestas de validación de títulos y determinación de alcances p. 207-208; Anexo III: Subindicadores p. 209-217.; Contiene ejemplos de formularios.; Bibliografía: p. 218-225; En la primer parte se analiza conceptualmente el marco legal de la Ley Federal de Educación y la Ley de Educación superior; en la segunda parte aparece un desarrollo propio de la metodología específica de los procesos de evaluación incluye aspectos institucionales como académicos; y en la tercera parte se encuentran los modelos preparados para la recolección de la información. Toda la información para concretar la evaluación tanto para los agentes internos como para los agentes externos.; 745 TOR [2 ej.]
Palabras clave:
CÓRDOBA; EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN; UNIVERSIDADES E INSTITUTOS DE ENSENANZA SUPERIOR; MÉTODOS DE EVALUACIÓN; EVALUACIÓN INTERNA; CALIDAD DE LA EDUCACIÓN; CALIDAD DE LA ENSEÑANZA; TECNICAS DE EVALUACION; CRITERIOS DE EVALUACIÓN; LEY FEDERAL DE EDUCACIÓN; LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR; EVALUACIÓN EXTERNA; ARGENTINA; EDUCACIÓN
Link:
El registro bibliográfico incluye un link a una web externa el cual puede apuntar al índice de la publicación o en caso de estar en acceso abierto, al texto completo del material
Leader:
nam
Campo 008:
20160405s################################
Campo 100:
^aTorres, Adriana Mónica
Campo 245:
10^aEvaluación de la articulación: entre instituciones de educación superior universitaria y no universitaria
Campo 246:
Campo 260:
^aVilla María: Universidad Nacional de Villamaría,: ^cc2001
Campo 300:
^a229 p.
Campo 500:
^aAnexo I: CPRES-COES p. 200-206; Anexo II: Elementos que deben estar presentes en las propuestas de validación de títulos y determinación de alcances p. 207-208; Anexo III: Subindicadores p. 209-217.
Campo 500:
^aContiene ejemplos de formularios.
Campo 500:
^aBibliografía: p. 218-225
Campo 500:
^aEn la primer parte se analiza conceptualmente el marco legal de la Ley Federal de Educación y la Ley de Educación superior; en la segunda parte aparece un desarrollo propio de la metodología específica de los procesos de evaluación incluye aspectos institucionales como académicos; y en la tercera parte se encuentran los modelos preparados para la recolección de la información. Toda la información para concretar la evaluación tanto para los agentes internos como para los agentes externos.
Campo 500:
^a745 TOR [2 ej.]
Campo 650:
^aCÓRDOBA
Campo 650:
^aEVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Campo 650:
^aUNIVERSIDADES E INSTITUTOS DE ENSENANZA SUPERIOR
Campo 650:
^aMÉTODOS DE EVALUACIÓN
Campo 650:
^aEVALUACIÓN INTERNA
Campo 650:
^aCALIDAD DE LA EDUCACIÓN
Campo 650:
^aCALIDAD DE LA ENSEÑANZA
Campo 650:
^aTECNICAS DE EVALUACION
Campo 650:
^aCRITERIOS DE EVALUACIÓN
Campo 650:
^aLEY FEDERAL DE EDUCACIÓN
Campo 650:
^aLEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Campo 650:
^aEVALUACIÓN EXTERNA
Campo 650:
^aARGENTINA
Campo 650:
^aEDUCACIÓN
Campo 700:
^aPodestá, Ricardo Alberto
Campo 856:
^uhttp://bibliotecadigital.cin.edu.ar/handle/123456789/1401
Proveniencia:
^aBiblioteca Digital del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Interuniversitario Nacional
Dependencia:
Biblioteca Digital

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito