Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Ejes para un debate sobre educación superior
Lugar de Edición:
Tucumán: La Universidad,:
Editor:
Fecha de Edición:
2007
Notas #:
Serie de conferencias de actores releavntes de la política universitaria argentina en la etapa reciente. Se abordan problemáticas cnetrales como la función social de la universidad, la autonomía, el gobierno universitario, la evaluación y la acreditación como mecanismos de control de calidad, la articulación del sistema público de universidades nacionales con las universidades privadas y con las universidades públicas de naturaleza provincial, los problemas de la deserción y el desgranamiento. estas reflexiones están destinadas a abrir un debate en torno a los temas centrales a discutir sobre la nueva Ley de Educación Superior argentina.; Incluye disertaciones: Aspectos a considerar en una modificación de la Ley de Educación Superior / Juan Carlos Pugliese; Los desafíos actuales de la universidad / Carlos Pérez Rasetti; 441 CEU [2 ej]
Palabras clave:
LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR; UNIVERSIDADES E INSTITUTOS DE ENSENANZA SUPERIOR; ARGENTINA; ENSEÑANZA SUPERIOR; CENTRO DE ESTUDIO SOBRE UNIVERSIDAD Y EDUCACIÓN SUPERIOR; AUTONOMÍA LOCAL; CALIDAD DE LA EDUCACIÓN; ADMISIÓN DE ALUMNOS; ESTADO Y EDUCACIÓN; CONEAU; EXAMEN DE INGRESO
Link:
El registro bibliográfico incluye un link a una web externa el cual puede apuntar al índice de la publicación o en caso de estar en acceso abierto, al texto completo del material
Leader:
nam
Campo 008:
20160405s################################
Campo 110:
^aArgentina Universidad Nacional de Tucumán. Centro de Estudio sobre Universidad y Educación Superior
Campo 245:
10^aEjes para un debate sobre educación superior
Campo 246:
Campo 260:
^aTucumán: La Universidad,: ^c2007
Campo 300:
^a87 p.
Campo 500:
^aSerie de conferencias de actores releavntes de la política universitaria argentina en la etapa reciente. Se abordan problemáticas cnetrales como la función social de la universidad, la autonomía, el gobierno universitario, la evaluación y la acreditación como mecanismos de control de calidad, la articulación del sistema público de universidades nacionales con las universidades privadas y con las universidades públicas de naturaleza provincial, los problemas de la deserción y el desgranamiento. estas reflexiones están destinadas a abrir un debate en torno a los temas centrales a discutir sobre la nueva Ley de Educación Superior argentina.
Campo 500:
^aIncluye disertaciones: Aspectos a considerar en una modificación de la Ley de Educación Superior / Juan Carlos Pugliese; Los desafíos actuales de la universidad / Carlos Pérez Rasetti
Campo 500:
^a441 CEU [2 ej]
Campo 650:
^aLEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Campo 650:
^aUNIVERSIDADES E INSTITUTOS DE ENSENANZA SUPERIOR
Campo 650:
^aARGENTINA
Campo 650:
^aENSEÑANZA SUPERIOR
Campo 650:
^aCENTRO DE ESTUDIO SOBRE UNIVERSIDAD Y EDUCACIÓN SUPERIOR
Campo 650:
^aAUTONOMÍA LOCAL
Campo 650:
^aCALIDAD DE LA EDUCACIÓN
Campo 650:
^aADMISIÓN DE ALUMNOS
Campo 650:
^aESTADO Y EDUCACIÓN
Campo 650:
^aCONEAU
Campo 650:
^aEXAMEN DE INGRESO
Campo 856:
^uhttp://bibliotecadigital.cin.edu.ar/handle/123456789/1129
Proveniencia:
^aBiblioteca Digital del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Interuniversitario Nacional
Dependencia:
Biblioteca Digital

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito