Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Telegestión: su impacto en la salud de los trabajadores
ISBN:
9879517067
Lugar de Edición:
Buenos Aires:
Editor:
Asociación Trabajo y Sociedad
Fecha de Edición:
Notas #:
Presentación teórico-metodológica del estudio./ Condiciones, medio ambiente y salud de los trabajadores./ Estrategias teórico-metodológicas./ Privatización y transformación del contexto económico y tecnológico./ Procesos de trabajo y salud de los operadores telefónicos de atención al cliente./ El servicio de atención comercial (112)./ El servicio de reparaciones (114)./ Estudio ergonómico de los puestos del servicio de reparaciones (114)./ Estudio del medio ambiente de trabajo./ Ergonomia y medio ambiente de trabajo de los servicios 112 y 114./ Medición del medio ambiente físico de trabajo./ Trabajo y salud desde la subjetividad de los operadores telefónicos./ Percepciones de los operadores telefónicos a partir de los talleres de visualización./ etc.;Ventas: mbarreiro@ceil-piette.gov.ar. La biblioteca posee 2 ejemplares.
Palabras clave:
CONDICIONES DE TRABAJO; CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO; TRABAJADORES, SALUD DE LOS; SALUD; PROCESOS DE TRABAJO; OPERADORES TELEFONICOS; ERGONOMIA; ENFERMEDADES OCUPACIONALES; TELEGESTION; SERVICIOS DE REPARACIONES TELEFONICOS; INNOVACION TECNOLOGICA; ORGANIZACION DEL TRABAJO-CAMBIOS

Campo 020:
9879517067
Campo 100:
^aNeffa, Julio, coord.
Campo 100:
^aKorinfeld, Silvia
Campo 100:
^aGiraudo, Esther
Campo 100:
^aMendizabal, Nora
Campo 245:
^aTelegestión:^b su impacto en la salud de los trabajadores
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires:^bAsociación Trabajo y Sociedad
Campo 300:
^a210 p.
Campo 500:
Presentación teórico-metodológica del estudio./ Condiciones, medio ambiente y salud de los trabajadores./ Estrategias teórico-metodológicas./ Privatización y transformación del contexto económico y tecnológico./ Procesos de trabajo y salud de los operadores telefónicos de atención al cliente./ El servicio de atención comercial (112)./ El servicio de reparaciones (114)./ Estudio ergonómico de los puestos del servicio de reparaciones (114)./ Estudio del medio ambiente de trabajo./ Ergonomia y medio ambiente de trabajo de los servicios 112 y 114./ Medición del medio ambiente físico de trabajo./ Trabajo y salud desde la subjetividad de los operadores telefónicos./ Percepciones de los operadores telefónicos a partir de los talleres de visualización./ etc.
Campo 500:
Ventas: mbarreiro@ceil-piette.gov.ar. La biblioteca posee 2 ejemplares.
Campo 650:
CONDICIONES DE TRABAJO
Campo 650:
CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO
Campo 650:
TRABAJADORES, SALUD DE LOS
Campo 650:
SALUD
Campo 650:
PROCESOS DE TRABAJO
Campo 650:
OPERADORES TELEFONICOS
Campo 650:
ERGONOMIA
Campo 650:
ENFERMEDADES OCUPACIONALES
Campo 650:
TELEGESTION
Campo 650:
SERVICIOS DE REPARACIONES TELEFONICOS
Campo 650:
INNOVACION TECNOLOGICA
Campo 650:
ORGANIZACION DEL TRABAJO-CAMBIOS
Proveniencia:
Centro de Estudios e Investigaciones Laborales CONICET-CEIL-PIETTE
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Centro de Estudios e Investigaciones Laborales - Programa de Investigaciones Económicas sobre Tecnología, Trabajo y Empleo - CONICET
Dependencia:
CEIL-PIETTE

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito