Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Aprender y enseñar en contextos complejos : multiculturalidad, diversidad y fragmentación
ISBN:
987538156X
Lugar de Edición:
Buenos Aires:
Editor:
Ediciones Novedades Educativas
Fecha de Edición:
Notas #:
Aprender y enseñar en las sociedades actuales, Sagastizábal./ Comprender la escuela hoy./ La multiculturalidad en el sistema educativo./ Hacia la construcción de una mirada compleja./ Bibliografía./ El aprendizaje en el contexto organizativo, aportes para la atención a la diversidad, Perlo./ Aportes teórico-metodológicos para la comprensión de la relación individuo-sociedad (organización)./ La organización como producto de la acción individual y colectiva: el aprendizaje organizacional./ El diálogo como estrategia para la atención a la diversidad en las organizaciones educativas./ Bibliografía./ Herramientas metodológicas para la atención a la diversidad desde el aula, Pivetta./ Las ciencias sociales: una herramienta para "conocer a nuestros alumnos en la diversidad"./ La investigación en ciencias sociales: la historia oral./ Conciencia histórica e identidad. Valores étnicos e identidad multicultural./ Bibliografía./ Aprender en lo discontinuo, San Martín./ Emerger responsablemente en la red./ Conclusiones finales.
Palabras clave:
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION; MULTICULTURALIDAD; SISTEMA EDUCATIVO; APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL; ORGANIZACIONES EDUCATIVAS; HISTORIA ORAL; IDENTIDAD

Campo 020:
987538156X
Campo 100:
^aSagastizabal, María, coord.
Campo 245:
^aAprender y enseñar en contextos complejos :^b multiculturalidad, diversidad y fragmentación
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires:^bEdiciones Novedades Educativas
Campo 300:
^a318 p.
Campo 500:
Aprender y enseñar en las sociedades actuales, Sagastizábal./ Comprender la escuela hoy./ La multiculturalidad en el sistema educativo./ Hacia la construcción de una mirada compleja./ Bibliografía./ El aprendizaje en el contexto organizativo, aportes para la atención a la diversidad, Perlo./ Aportes teórico-metodológicos para la comprensión de la relación individuo-sociedad (organización)./ La organización como producto de la acción individual y colectiva: el aprendizaje organizacional./ El diálogo como estrategia para la atención a la diversidad en las organizaciones educativas./ Bibliografía./ Herramientas metodológicas para la atención a la diversidad desde el aula, Pivetta./ Las ciencias sociales: una herramienta para "conocer a nuestros alumnos en la diversidad"./ La investigación en ciencias sociales: la historia oral./ Conciencia histórica e identidad. Valores étnicos e identidad multicultural./ Bibliografía./ Aprender en lo discontinuo, San Martín./ Emerger responsablemente en la red./ Conclusiones finales.
Campo 650:
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
Campo 650:
MULTICULTURALIDAD
Campo 650:
SISTEMA EDUCATIVO
Campo 650:
APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL
Campo 650:
ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
Campo 650:
HISTORIA ORAL
Campo 650:
IDENTIDAD
Proveniencia:
Centro de Estudios e Investigaciones Laborales CONICET-CEIL-PIETTE
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Centro de Estudios e Investigaciones Laborales - Programa de Investigaciones Económicas sobre Tecnología, Trabajo y Empleo - CONICET
Dependencia:
CEIL-PIETTE

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito