Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Comprender y transformar la enseñanza
ISBN:
8471123738
Lugar de Edición:
Madrid:
Editor:
Ediciones Morata
Fecha de Edición:
Edición #:
8a ed.
Notas #:
Las funciones sociales de la escuela: de las reproducción a la reconstrucción crítica del conocimiento y la experiencia./ Los procesos de enseñanza-aprendizaje: análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje./ El aprendizaje escolar: de la didáctica operatoria a la reconstrucción de la cultura en el aula./ Enseñanza para la comprensión./ Comprender la enseñanza en la escuela. Modelos metodológicos de investigación educativa./ El curriculum: ¿los contenidos de la enseñanza o un análisis de la práctica?./ ¿Qué son los contenidos de la enseñanza?./ Diseño del curriculum, diseño de la enseñanza. El papel de los profesores./ Ambitos de diseño./ La evaluación de la enseñanza./ La función y formación del profesor/a en la enseñanza para la comprensión. Diferentes perspectivas.;Colección Pedagogía
Palabras clave:
ENSEÑANZA; PROCESOS DE ENSEÑANZA; ESCUELA; APRENDIZAJE; MODELOS METODOLOGICOS; CURRICULUM; CONTENIDO DE LA EDUCACION; PROFESOR

Campo 020:
8471123738
Campo 100:
^aGimeno Sacristán, José
Campo 100:
^aPérez Gómez, Angel
Campo 245:
^aComprender y transformar la enseñanza
Campo 246:
Campo 250:
8a ed.
Campo 260:
^aMadrid:^bEdiciones Morata
Campo 300:
^a447 p.
Campo 500:
Las funciones sociales de la escuela: de las reproducción a la reconstrucción crítica del conocimiento y la experiencia./ Los procesos de enseñanza-aprendizaje: análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje./ El aprendizaje escolar: de la didáctica operatoria a la reconstrucción de la cultura en el aula./ Enseñanza para la comprensión./ Comprender la enseñanza en la escuela. Modelos metodológicos de investigación educativa./ El curriculum: ¿los contenidos de la enseñanza o un análisis de la práctica?./ ¿Qué son los contenidos de la enseñanza?./ Diseño del curriculum, diseño de la enseñanza. El papel de los profesores./ Ambitos de diseño./ La evaluación de la enseñanza./ La función y formación del profesor/a en la enseñanza para la comprensión. Diferentes perspectivas.
Campo 500:
Colección Pedagogía
Campo 650:
ENSEÑANZA
Campo 650:
PROCESOS DE ENSEÑANZA
Campo 650:
ESCUELA
Campo 650:
APRENDIZAJE
Campo 650:
MODELOS METODOLOGICOS
Campo 650:
CURRICULUM
Campo 650:
CONTENIDO DE LA EDUCACION
Campo 650:
PROFESOR
Proveniencia:
Centro de Estudios e Investigaciones Laborales CONICET-CEIL-PIETTE
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Centro de Estudios e Investigaciones Laborales - Programa de Investigaciones Económicas sobre Tecnología, Trabajo y Empleo - CONICET
Dependencia:
CEIL-PIETTE

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito