Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La crisis en el conocimiento de la educación especial : una perspectiva sobre la perspectiva / Thomas M. Skrtic
Lugar de Edición:
Editor:
Fecha de Edición:
En (Analítica de Monografía):
Interpretación de la discapacidad : teoría e historia de la educación especial;p. 35-72
Palabras clave:
EDUCACION ESPECIAL; EPISTEMOLOGIA; PARADIGMA; CONOCIMIENTO CIENTIFICO
Leader:
caa
Campo 003:
AR-BaBNM
Campo 008:
060117n xx |||| |||||||||||spa|d
Campo 035:
^a(LIBROS)002517
Campo 040:
^aAR-BaBNM^bspa
Campo 100:
1 ^aSkrtic, Thomas M.
Campo 245:
13^aLa crisis en el conocimiento de la educación especial :^buna perspectiva sobre la perspectiva /^cThomas M. Skrtic
Campo 246:
Campo 300:
^ap. 35-72
Campo 650:
4^aEDUCACION ESPECIAL
Campo 650:
4^aEPISTEMOLOGIA
Campo 650:
4^aPARADIGMA
Campo 650:
4^aCONOCIMIENTO CIENTIFICO
Campo 773:
0 ^tInterpretación de la discapacidad : teoría e historia de la educación especial^dBarcelona : Ediciones Pomares-Corredor, 1996^gp. 35-72
Proveniencia:
^aBiblioteca Nacional de Maestros
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Biblioteca Nacional de Maestros
Dependencia:
BNM

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito