Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Estrategias de marketing / David Bertagni, Fernando Brom
Lugar de Edición:
Buenos Aires,
Editor:
Fecha de Edición:
2003
Notas #:
Documento preparado por la cátedra "Marketing II", dentro de la carrera "Licenciado en Administración de Empresas" (Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, UCA)
Palabras clave:
MARKETING; ESTRATEGIA COMERCIAL; PLANEAMIENTO; MARKETING INTERNACIONAL; INVESTIGACION DE MERCADO; PRECIOS
Leader:
ctm
Campo 003:
SIRSI
Campo 008:
050511s2003 ag c spa d
Campo 100:
1 ^aBertagni, David
Campo 245:
10^aEstrategias de marketing / ^cDavid Bertagni, Fernando Brom
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires, ^c2003
Campo 300:
^a159 h
Campo 440:
0^aContribuciones Académicas
Campo 500:
^aDocumento preparado por la cátedra "Marketing II", dentro de la carrera "Licenciado en Administración de Empresas" (Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, UCA)
Campo 650:
4^aMARKETING
Campo 650:
4^aESTRATEGIA COMERCIAL
Campo 650:
4^aPLANEAMIENTO
Campo 650:
4^aMARKETING INTERNACIONAL
Campo 650:
4^aINVESTIGACION DE MERCADO
Campo 650:
4^aPRECIOS
Campo 690:
^aADMINISTRACION DE EMPRESAS
Campo 700:
1 ^aBrom, Fernando
Proveniencia:
^aUniversidad Católica Argentina (UCA) - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Católica Argentina
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito