Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La investigación cualitativa en marketing y publicidad : el grupo de discusión y el análisis de datos / Pere Soler Pujals ; con la colaboración de M. Andreu, S. Isidro, M. Rodríguez.
ISBN:
8449304288
Lugar de Edición:
Barcelona :
Editor:
Paidós,
Fecha de Edición:
1997.
Edición #:
1a ed.
Notas #:
Bibliografía: p.181-190.
Palabras clave:
MARKETING; PUBLICIDAD; PSICOLOGIA SOCIAL; INVESTIGACION SOCIAL; ESTADISTICA; ANALISIS DE DATOS; INVESTIGACION DE MERCADO; COMUNICACION EN LA EMPRESA

Leader:
nam
Campo 003:
SIRSI
Campo 008:
010531s1997 sp 000 0 spa d
Campo 020:
^a8449304288
Campo 035:
^astmp01-AAF-0323
Campo 100:
1 ^aSoler Pujals, Pere
Campo 245:
13^aLa investigación cualitativa en marketing y publicidad :^bel grupo de discusión y el análisis de datos /^cPere Soler Pujals ; con la colaboración de M. Andreu, S. Isidro, M. Rodríguez.
Campo 246:
Campo 250:
^a1a ed.
Campo 260:
^aBarcelona :^bPaidós,^c1997.
Campo 300:
^a190 p.
Campo 440:
0^aPapeles de Comunicación ;^v12.
Campo 500:
^aBibliografía: p.181-190.
Campo 650:
4^aMARKETING
Campo 650:
4^aPUBLICIDAD
Campo 650:
4^aPSICOLOGIA SOCIAL
Campo 650:
4^aINVESTIGACION SOCIAL
Campo 650:
4^aESTADISTICA
Campo 650:
4^aANALISIS DE DATOS
Campo 650:
4^aINVESTIGACION DE MERCADO
Campo 650:
4^aCOMUNICACION EN LA EMPRESA
Campo 690:
^aCOMUNICACION
Campo 700:
1 ^aAndreu, Marta
Campo 700:
1 ^aIsidro, Sonia
Campo 700:
1 ^aRodríguez, Montse
Proveniencia:
^aUniversidad Católica Argentina (UCA) - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Católica Argentina
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito