Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Le marketing stratégique : fondements, méthodes et applications / Jean-Jacques Lambin.
ISBN:
2704211663
Lugar de Edición:
Paris :
Editor:
McGraw-Hill,
Fecha de Edición:
c1989.
Edición #:
2e éd.
Notas #:
En Biblioteca 3 ejemplares; 1 ejemplar 2. ed. 1991; 3 ejemplares 3. ed. 1995
Palabras clave:
COMERCIALIZACION; COMPETITIVIDAD; DESARROLLO DE PRODUCTOS; ESTRATEGIAS; ESTUDIOS DE MERCADO; FIJACION DE PRECIOS; Marketing.

Leader:
nam
Campo 003:
OCoLC
Campo 008:
900126s1989 fr a 000 0 fre d
Campo 020:
^a2704211663
Campo 035:
^a101859
Campo 040:
^aFIL^bfre^cFIL
Campo 100:
1 ^aLambin, Jean-Jacques.
Campo 245:
13^aLe marketing stratégique :^bfondements, méthodes et applications /^cJean-Jacques Lambin.
Campo 246:
Campo 250:
^a2e éd.
Campo 260:
^aParis :^bMcGraw-Hill,^cc1989.
Campo 300:
^axvi, 455 p. :^bill. ;^c25 cm.
Campo 500:
^aEn Biblioteca 3 ejemplares; 1 ejemplar 2. ed. 1991; 3 ejemplares 3. ed. 1995
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Campo 650:
4^aCOMPETITIVIDAD
Campo 650:
4^aDESARROLLO DE PRODUCTOS
Campo 650:
4^aESTRATEGIAS
Campo 650:
4^aESTUDIOS DE MERCADO
Campo 650:
4^aFIJACION DE PRECIOS
Campo 650:
7^aMarketing.^2ram
Proveniencia:
^aUnLitoral
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Base de Datos MARC21 - OCLC
Dependencia:
BDUMARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito