Institución colaboradora

Universidad Nacional de General Sarmiento visitar

La UNGS dicta 22 carreras de grado entre licenciaturas, profesorados universitarios e ingenierías, cuatro tecnicaturas superiores y 16 posgrados.​ Además diplomaturas y cursos de formación continua. Posee 4 tecnicaturas superiores.
Su Campus se encuentra en la ciudad de Los Polvorines, Partido de Malvinas Argentinas, al noroeste del Gran Buenos Aires. La UNGS cuenta además con un Centro Cultural que está ubicado en San Miguel.

Posee 1 repositorios o revistas asociadas en BDU

Repositorios

Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto (UNGS)

1380 registros

Biblioteca H. González (UNGS)

La Biblioteca "Horacio González" tiene como propósito ser un centro de información de excelencia y de vanguardia, en el marco del Proyecto Institucional de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Se propone brindar servicios de información de alta calidad, atendiendo los requerimientos de la comunidad para el desarrollo de sus actividades estructurales ya sea investigación, formación o servicios. La Biblioteca, de acceso público y gratuito, realiza múltiples actividades para el acercamiento de la comunidad local a sus fondos bibliográficos, instalaciones y servicios. Además, fortalece el vínculo con bibliotecas y otras instituciones de la región organizando año a año el tradicional Encuentro de Bibliotecas del Noroeste del Conurbano Bonaerense, y compartiendo con ellas diversas actividades de animación cultural y promoción de la lectura. Integra redes de bibliotecas regionales y nacionales.

64268 registros

Actualizado: