Institución colaboradora

Universidad Nacional de Entre Ríos visitar

La Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) es una universidad pública argentina con rectorado en la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. Posee también sedes en las ciudades de Paraná, Oro Verde, Gualeguaychú, Concordia y Villaguay, todas en la misma provincia.
Se dictan carreras de pregrado, grado y posgrado, en las siguientes unidades académicas:
Facultad de Bromatología; Facultad de Ciencias Agropecuarias; Facultad de Ciencias de la Administración; Facultad de Ciencias de la Alimentación; Facultad de Ciencias Económicas; Facultad de la Educación; Facultad de Ingeniería; Facultad de Ciencias de la Salud; Facultad de Trabajo Social.

Posee 0 repositorios o revistas asociadas en BDU

Universidad Nacional CEPRES Centro

Biblioteca E.A. Barbagelata (FI-UNER)

La Biblioteca es de carácter técnico y científico, especializada en las ramas del conocimiento concernientes a las carreras de pregrado y grado que se imparten en la Facultad: Tecnicatura en Medicina Nuclear, Tecnicatura Universitaria en Explotación de Datos, Bioingeniería, Licenciatura en Bioinformática e Ingeniería en Transporte. También brinda soporte a los contenidos impartidos en diversas ofertas de posgrado. Es de acceso público para todos aquellos que así lo requieran, no obstante, la población objetivo está integrada por los alumnos, docentes, graduados, personal directivo y administrativos de la Facultad de Ingeniería. Desde el año 2014, todo usuario acreditado en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Agropecuarias puede acceder a los servicios de esta Biblioteca, con solo la presentación de su credencial habilitante. Es de acceso libre y directo al estante, donde el usuario tiene la posibilidad de observar e investigar con los recursos de información a su alcance.

11672 registros

Actualizado: