Institución colaboradora

Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) visitar

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo nació en 2013 con un fuerte compromiso hacia la comunidad, la educación y el desarrollo profesional. La UMET es la primera universidad impulsada y cogestionada por más de 70 organizaciones sindicales, lo que le permite contar con carreras innovadoras y agendas de investigación fuertemente vinculadas con el desarrollo productivo y tecnológico del país.
Cuenta con una amplia oferta de carreras universitarias, diseñadas con una visión integral de la realidad y con el objetivo fundamental de brindar una educación superior de excelencia.
Desarrolla actividades académicas y de investigación, que permiten a los estudiantes maximizar sus potenciales profesionales y emprendedores, generar respuestas adecuadas a las demandas y desafíos del mundo del trabajo actual y futuro, y convertirse en nuevos agentes dinamizadores de la innovación y el conocimiento. Las unidades académicas que la forman son:
Facultad de Cultura y Comunicación; Facultad de Desarrollo y Gestión de las Organizaciones; Facultad de Pedagogía; Facultad de Políticas Públicas y Gestión Ambiental; Facultad de Tecnología Aplicada; Facultad de Turismo, Actividad Física y Deporte.

Posee 0 repositorios o revistas asociadas en BDU

Institución no gubernamental CEPRES Metropolitano