Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Biblioteca Digital

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/           http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc:xsd"><identifier>I11-R815940</identifier><datestamp>2021-05-12T11:26:33Z</datestamp>
      <dc:title>Plan de negocios para una empresa de indumentaria femenina 
</dc:title>
      <dc:creator>Navarro, Macarena</dc:creator>
      <dc:subject>Negocio</dc:subject>
      <dc:subject>Mercado</dc:subject>
      <dc:contributor>Guevara, María Federica</dc:contributor>
      <dc:description>El presente trabajo tiene como fin ayudar a un negocio de indumentaria femenina situado en Mendoza, a cómo permanecer en un mercado cada día más influenciado por el ambiente socio económico, y a un público que, ante dicha situación, se encuentra desmotivado y sin muchas posibilidades de invertir en productos que excedan la canasta básica de alimentos. Para ello, se realiza un análisis de los factores externos e internos que afectan a la empresa, para luego brindar herramientas que permitan resaltar aquellos aspectos que destacan a Almendra por sobre el resto de los negocios de la zona, y minimizar o modificar (en caso de ser posible) aquellos aspectos considerados un problema a la hora de pensar en la supervivencia del negocio en el mercado. Además, se propone a las dueñas de Almendra, la expansión del negocio, a través de la apertura de un local de indumentaria que cumpla con las condiciones del local principal, pero que esté orientado hacia otro segmento de mercado, el cual se encuentra actualmente desatendido en la zona. Como conclusión, en las siguientes páginas se detalla la teoría necesaria para poder realizar un plan de negocios, que a continuación llevaremos a la práctica, a través de decisiones tomadas teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra Almendra en la actualidad, y las intenciones de sus dueñas de crecer y mejorar. </dc:description>
      <dc:description>Fil: Navarro, Macarena. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
</dc:description>
      <dc:publisher>Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas</dc:publisher>
      <dc:date>2019-06-03</dc:date>
      <dc:language>spa</dc:language>
      <dc:uncu_idioma>Español</dc:uncu_idioma>
      <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
      <dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/</dc:rights>
      <dc:type>info:eu-repo/semantics/bachelorThesis</dc:type>
      <dc:type>info:ar-repo/semantics/tesis de grado</dc:type>
      <dc:type>info:eu-repo/semantics/publishedVersion</dc:type>
      <dc:type>Tesina de grado</dc:type>
      <dc:uncu_dependencia>Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas</dc:uncu_dependencia>
      <dc:uncu_titulo>Licenciado/a en Administración</dc:uncu_titulo>
      <dc:format>application/pdf</dc:format>
      <dc:identifier>http://bdigital.uncu.edu.ar/15940</dc:identifier>
    </oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I11-R815940",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad Nacional de Cuyo"
    ],
    "institution_str": "I-11",
    "repository_str": "R-8",
    "collection": [
        "Biblioteca Digital"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "orig_language_str_mv": [
        "spa"
    ],
    "topic": [
        "Negocio",
        "Mercado"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Negocio",
        "Mercado",
        "Navarro, Macarena",
        "Plan de negocios para una empresa de indumentaria femenina \n"
    ],
    "topic_facet": [
        "Negocio",
        "Mercado"
    ],
    "description": "El presente trabajo tiene como fin ayudar a un negocio de indumentaria femenina situado en Mendoza, a c\u00f3mo permanecer en un mercado cada d\u00eda m\u00e1s influenciado por el ambiente socio econ\u00f3mico, y a un p\u00fablico que, ante dicha situaci\u00f3n, se encuentra desmotivado y sin muchas posibilidades de invertir en productos que excedan la canasta b\u00e1sica de alimentos. Para ello, se realiza un an\u00e1lisis de los factores externos e internos que afectan a la empresa, para luego brindar herramientas que permitan resaltar aquellos aspectos que destacan a Almendra por sobre el resto de los negocios de la zona, y minimizar o modificar (en caso de ser posible) aquellos aspectos considerados un problema a la hora de pensar en la supervivencia del negocio en el mercado. Adem\u00e1s, se propone a las due\u00f1as de Almendra, la expansi\u00f3n del negocio, a trav\u00e9s de la apertura de un local de indumentaria que cumpla con las condiciones del local principal, pero que est\u00e9 orientado hacia otro segmento de mercado, el cual se encuentra actualmente desatendido en la zona. Como conclusi\u00f3n, en las siguientes p\u00e1ginas se detalla la teor\u00eda necesaria para poder realizar un plan de negocios, que a continuaci\u00f3n llevaremos a la pr\u00e1ctica, a trav\u00e9s de decisiones tomadas teniendo en cuenta la situaci\u00f3n en la que se encuentra Almendra en la actualidad, y las intenciones de sus due\u00f1as de crecer y mejorar. ",
    "author2": [
        "Guevara, Mar\u00eda Federica"
    ],
    "author_facet": [
        "Guevara, Mar\u00eda Federica",
        "Navarro, Macarena"
    ],
    "format": [
        "Tesis de grado",
        "Tesis de grado",
        "publishedVersion",
        "Tesina de grado"
    ],
    "author": [
        "Navarro, Macarena"
    ],
    "author_sort": "Navarro, Macarena",
    "title": "Plan de negocios para una empresa de indumentaria femenina \n",
    "title_short": "Plan de negocios para una empresa de indumentaria femenina \n",
    "title_full": "Plan de negocios para una empresa de indumentaria femenina \n",
    "title_fullStr": "Plan de negocios para una empresa de indumentaria femenina \n",
    "title_full_unstemmed": "Plan de negocios para una empresa de indumentaria femenina \n",
    "title_sort": "plan de negocios para una empresa de indumentaria femenina",
    "publisher": [
        "Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Econ\u00f3micas"
    ],
    "publishDate": [
        "2019"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/bdigital.uncu.edu.ar\/15940"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT navarromacarena plandenegociosparaunaempresadeindumentariafemenina"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820403914539011
}