Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Biblioteca Digital

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/           http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc:xsd"><identifier>I11-R815817</identifier><datestamp>2021-03-30T11:44:31Z</datestamp>
      <dc:title>Plan de negocio 
</dc:title>
      <dc:creator>Zawadzki, Emiliano</dc:creator>
      <dc:subject>Apicultura</dc:subject>
      <dc:subject>Mercado</dc:subject>
      <dc:subject>Turismo</dc:subject>
      <dc:subject>Empresa</dc:subject>
      <dc:subject>Plan de marketing</dc:subject>
      <dc:subject>Planificación estratégica</dc:subject>
      <dc:contributor>Maradona, Fernanda</dc:contributor>
      <dc:description>En la presente investigación se realiza un análisis estratégico, para determinar la viabilidad del desarrollo de un centro recreativo turístico apícola en la provincia de Mendoza. Como resultado del análisis, podremos determinar: las bases del proyecto, que servirán de guía para el emprendedor y le darán una visión clara y específica a la hora de tomar decisiones, la planificación estratégica, expresando aquellas estrategias posibles de definir en una empresa que se encuentra en la etapa de iniciación; y por último el impacto socio ambiental del proyecto en su contexto. La principal fuente de información para realizar este trabajo fue el libro del profesor Hugo Ricardo Ocaña “Estrategias de negocio", tercera edición del año 2016. Para realizar el análisis se utilizó principalmente encuestas e información expuesta por la plataforma nacional de datos estadísticos YVERA. Además, se utilizó material de las cátedras Administración II, Comercialización I, Comercialización II y bibliografía de consulta citada al final del trabajo.</dc:description>
      <dc:description>Fil: Zawadzki, Emiliano. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
</dc:description>
      <dc:publisher>Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas</dc:publisher>
      <dc:date>2020-03-02</dc:date>
      <dc:language>spa</dc:language>
      <dc:uncu_idioma>Español</dc:uncu_idioma>
      <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
      <dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/</dc:rights>
      <dc:type>info:eu-repo/semantics/bachelorThesis</dc:type>
      <dc:type>info:ar-repo/semantics/tesis de grado</dc:type>
      <dc:type>info:eu-repo/semantics/publishedVersion</dc:type>
      <dc:type>Tesina de grado</dc:type>
      <dc:uncu_dependencia>Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas</dc:uncu_dependencia>
      <dc:uncu_titulo>Licenciado/a en Administración</dc:uncu_titulo>
      <dc:format>application/pdf</dc:format>
      <dc:identifier>http://bdigital.uncu.edu.ar/15817</dc:identifier>
    </oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I11-R815817",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad Nacional de Cuyo"
    ],
    "institution_str": "I-11",
    "repository_str": "R-8",
    "collection": [
        "Biblioteca Digital"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "orig_language_str_mv": [
        "spa"
    ],
    "topic": [
        "Apicultura",
        "Mercado",
        "Turismo",
        "Empresa",
        "Plan de marketing",
        "Planificaci\u00f3n estrat\u00e9gica"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Apicultura",
        "Mercado",
        "Turismo",
        "Empresa",
        "Plan de marketing",
        "Planificaci\u00f3n estrat\u00e9gica",
        "Zawadzki, Emiliano",
        "Plan de negocio \n"
    ],
    "topic_facet": [
        "Apicultura",
        "Mercado",
        "Turismo",
        "Empresa",
        "Plan de marketing",
        "Planificaci\u00f3n estrat\u00e9gica"
    ],
    "description": "En la presente investigaci\u00f3n se realiza un an\u00e1lisis estrat\u00e9gico, para determinar la viabilidad del desarrollo de un centro recreativo tur\u00edstico ap\u00edcola en la provincia de Mendoza. Como resultado del an\u00e1lisis, podremos determinar: las bases del proyecto, que servir\u00e1n de gu\u00eda para el emprendedor y le dar\u00e1n una visi\u00f3n clara y espec\u00edfica a la hora de tomar decisiones, la planificaci\u00f3n estrat\u00e9gica, expresando aquellas estrategias posibles de definir en una empresa que se encuentra en la etapa de iniciaci\u00f3n; y por \u00faltimo el impacto socio ambiental del proyecto en su contexto. La principal fuente de informaci\u00f3n para realizar este trabajo fue el libro del profesor Hugo Ricardo Oca\u00f1a \u201cEstrategias de negocio\", tercera edici\u00f3n del a\u00f1o 2016. Para realizar el an\u00e1lisis se utiliz\u00f3 principalmente encuestas e informaci\u00f3n expuesta por la plataforma nacional de datos estad\u00edsticos YVERA. Adem\u00e1s, se utiliz\u00f3 material de las c\u00e1tedras Administraci\u00f3n II, Comercializaci\u00f3n I, Comercializaci\u00f3n II y bibliograf\u00eda de consulta citada al final del trabajo.",
    "author2": [
        "Maradona, Fernanda"
    ],
    "author_facet": [
        "Maradona, Fernanda",
        "Zawadzki, Emiliano"
    ],
    "format": [
        "Tesis de grado",
        "Tesis de grado",
        "publishedVersion",
        "Tesina de grado"
    ],
    "author": [
        "Zawadzki, Emiliano"
    ],
    "author_sort": "Zawadzki, Emiliano",
    "title": "Plan de negocio \n",
    "title_short": "Plan de negocio \n",
    "title_full": "Plan de negocio \n",
    "title_fullStr": "Plan de negocio \n",
    "title_full_unstemmed": "Plan de negocio \n",
    "title_sort": "plan de negocio",
    "publisher": [
        "Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Econ\u00f3micas"
    ],
    "publishDate": [
        "2020"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/bdigital.uncu.edu.ar\/15817"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT zawadzkiemiliano plandenegocio"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820403833798658
}