Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Biblioteca Digital

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/           http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc:xsd"><identifier>I11-R815412</identifier><datestamp>2020-12-03T11:15:53Z</datestamp>
      <dc:title>Deconstruyendo aspectos del mito de Galina Tolmacheva y el teatro independiente en Mendoza a mediados del siglo XX 
 : voces y silencios femeninos en el discurso teatral de la época y su continuidad en nuestros días</dc:title>
      <dc:title>Deconstructing aspects of Galina Tolmacheva's myth and the independent theater in Mendoza in the mid-twentieth century 
 : women's voices and silences in the theatrical epochal discourse and its continuity in our days</dc:title>
      <dc:creator>Sarale, Marina</dc:creator>
      <dc:creator>Gómez, Ariana Lucía</dc:creator>
      <dc:subject>Teatro mendocino</dc:subject>
      <dc:subject>Mendoza (Argentina : provincia)</dc:subject>
      <dc:subject>Universidad Nacional de Cuyo. Escuela Superior de Teatro</dc:subject>
      <dc:subject>Stanislavski, Konstantin</dc:subject>
      <dc:subject>Tolmacheva, Galina</dc:subject>
      <dc:subject>Género</dc:subject>
      <dc:subject>Ética</dc:subject>
      <dc:subject>Siglo XX</dc:subject>
      <dc:subject>Teatro independiente</dc:subject>
      <dc:description>Entre 1930 y 1960 se produce la afirmación y profesionalización de la actividad teatral en Mendoza (Argentina). Esto sucede, entre otras cosas, por el surgimiento del Teatro Independiente, la Fiesta de la Vendimia y la fundación de la Escuela de Teatro de la Universidad Nacional de Cuyo en 1949, cuya matriz de formación se basa en la ética de Konstantin Stanislavski (Rusia, 1863-1938) divulgada por Galina Tolmacheva. Intentaremos advertir las voces y los silencios femeninos en el discurso teatral de la época dentro de las singularidades que se producen en la etapa, en la relación Teatro Independiente / Escuela Superior de Teatro.</dc:description>
      <dc:description>Between 1930 and 1960 the affirmation and professionalization of theatric activity in Mendoza (Argentina) occurs. This is due, among other factors, to the rise of the Independent Theater, the Harvest Festival celebration and the founding of theater school of Cuyo National University in 1949; Konstantin Stanislavski (Russia 1863-1938), spread in Mendoza by Galina Tolmacheva, bases its training matrix on the notion of ethics. We will try to pinpoint the feminine voices and silences in the theatrical discourse of the time within the singularities that take place in that epochal moment, as well as in relation to Independent Theater / Superior School of Theater.</dc:description>
      <dc:description>Fil: Sarale, Marina. 
    Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
    
</dc:description>
      <dc:description>Fil: Gómez, Ariana Lucía. 
    Universidad Nacional de Cuyo
    
</dc:description>
      <dc:uncu_dependencia>Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras</dc:uncu_dependencia>
      <dc:uncu_journal_asoc_revista>7628</dc:uncu_journal_asoc_revista>
      <dc:uncu_journal>Revista Melibea</dc:uncu_journal>
      <dc:uncu_journal_vol>Año 2019, vol. 13 (Parte 1)</dc:uncu_journal_vol>
      <dc:source>Revista Melibea, 
Año 2019, vol. 13 (Parte 1)</dc:source>
      <dc:date>2019-03-01</dc:date>
      <dc:language>spa</dc:language>
      <dc:uncu_idioma>Español</dc:uncu_idioma>
      <dc:source>http://bdigital.uncu.edu.ar/15399</dc:source>
      <dc:rights>info:eu-repo/semantics/openAccess</dc:rights>
      <dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/</dc:rights>
      <dc:type>article</dc:type>
      <dc:type>info:ar-repo/semantics/artículo</dc:type>
      <dc:type>info:eu-repo/semantics/article</dc:type>
      <dc:type>info:eu-repo/semantics/publishedVersion</dc:type>
      <dc:format>application/pdf</dc:format>
      <dc:publisher>Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre las Mujeres.</dc:publisher>
      <dc:identifier>http://bdigital.uncu.edu.ar/15412</dc:identifier>
    </oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I11-R815412",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad Nacional de Cuyo"
    ],
    "institution_str": "I-11",
    "repository_str": "R-8",
    "collection": [
        "Biblioteca Digital"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "orig_language_str_mv": [
        "spa"
    ],
    "topic": [
        "Teatro mendocino",
        "Mendoza (Argentina : provincia)",
        "Universidad Nacional de Cuyo. Escuela Superior de Teatro",
        "Stanislavski, Konstantin",
        "Tolmacheva, Galina",
        "G\u00e9nero",
        "\u00c9tica",
        "Siglo XX",
        "Teatro independiente"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Teatro mendocino",
        "Mendoza (Argentina : provincia)",
        "Universidad Nacional de Cuyo. Escuela Superior de Teatro",
        "Stanislavski, Konstantin",
        "Tolmacheva, Galina",
        "G\u00e9nero",
        "\u00c9tica",
        "Siglo XX",
        "Teatro independiente",
        "Sarale, Marina",
        "G\u00f3mez, Ariana Luc\u00eda",
        "Deconstruyendo aspectos del mito de Galina Tolmacheva y el teatro independiente en Mendoza a mediados del siglo XX \n : voces y silencios femeninos en el discurso teatral de la \u00e9poca y su continuidad en nuestros d\u00edas"
    ],
    "topic_facet": [
        "Teatro mendocino",
        "Mendoza (Argentina : provincia)",
        "Universidad Nacional de Cuyo. Escuela Superior de Teatro",
        "Stanislavski, Konstantin",
        "Tolmacheva, Galina",
        "G\u00e9nero",
        "\u00c9tica",
        "Siglo XX",
        "Teatro independiente"
    ],
    "description": "Entre 1930 y 1960 se produce la afirmaci\u00f3n y profesionalizaci\u00f3n de la actividad teatral en Mendoza (Argentina). Esto sucede, entre otras cosas, por el surgimiento del Teatro Independiente, la Fiesta de la Vendimia y la fundaci\u00f3n de la Escuela de Teatro de la Universidad Nacional de Cuyo en 1949, cuya matriz de formaci\u00f3n se basa en la \u00e9tica de Konstantin Stanislavski (Rusia, 1863-1938) divulgada por Galina Tolmacheva. Intentaremos advertir las voces y los silencios femeninos en el discurso teatral de la \u00e9poca dentro de las singularidades que se producen en la etapa, en la relaci\u00f3n Teatro Independiente \/ Escuela Superior de Teatro.",
    "format": [
        "article",
        "Art\u00edculo",
        "Art\u00edculo",
        "publishedVersion"
    ],
    "author": [
        "Sarale, Marina",
        "G\u00f3mez, Ariana Luc\u00eda"
    ],
    "author_facet": [
        "Sarale, Marina",
        "G\u00f3mez, Ariana Luc\u00eda"
    ],
    "author_sort": "Sarale, Marina",
    "title": "Deconstruyendo aspectos del mito de Galina Tolmacheva y el teatro independiente en Mendoza a mediados del siglo XX \n : voces y silencios femeninos en el discurso teatral de la \u00e9poca y su continuidad en nuestros d\u00edas",
    "title_short": "Deconstruyendo aspectos del mito de Galina Tolmacheva y el teatro independiente en Mendoza a mediados del siglo XX \n : voces y silencios femeninos en el discurso teatral de la \u00e9poca y su continuidad en nuestros d\u00edas",
    "title_full": "Deconstruyendo aspectos del mito de Galina Tolmacheva y el teatro independiente en Mendoza a mediados del siglo XX \n : voces y silencios femeninos en el discurso teatral de la \u00e9poca y su continuidad en nuestros d\u00edas",
    "title_fullStr": "Deconstruyendo aspectos del mito de Galina Tolmacheva y el teatro independiente en Mendoza a mediados del siglo XX \n : voces y silencios femeninos en el discurso teatral de la \u00e9poca y su continuidad en nuestros d\u00edas",
    "title_full_unstemmed": "Deconstruyendo aspectos del mito de Galina Tolmacheva y el teatro independiente en Mendoza a mediados del siglo XX \n : voces y silencios femeninos en el discurso teatral de la \u00e9poca y su continuidad en nuestros d\u00edas",
    "title_sort": "deconstruyendo aspectos del mito de galina tolmacheva y el teatro independiente en mendoza a mediados del siglo xx \n : voces y silencios femeninos en el discurso teatral de la \u00e9poca y su continuidad en nuestros d\u00edas",
    "publisher": [
        "Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosof\u00eda y Letras. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre las Mujeres."
    ],
    "publishDate": [
        "2019"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/bdigital.uncu.edu.ar\/15412"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT saralemarina deconstruyendoaspectosdelmitodegalinatolmachevayelteatroindependienteenmendozaamediadosdelsigloxxvocesysilenciosfemeninoseneldiscursoteatraldelaepocaysucontinuidadennuestrosdias",
        "AT gomezarianalucia deconstruyendoaspectosdelmitodegalinatolmachevayelteatroindependienteenmendozaamediadosdelsigloxxvocesysilenciosfemeninoseneldiscursoteatraldelaepocaysucontinuidadennuestrosdias",
        "AT saralemarina deconstructingaspectsofgalinatolmachevasmythandtheindependenttheaterinmendozainthemidtwentiethcenturywomensvoicesandsilencesinthetheatricalepochaldiscourseanditscontinuityinourdays",
        "AT gomezarianalucia deconstructingaspectsofgalinatolmachevasmythandtheindependenttheaterinmendozainthemidtwentiethcenturywomensvoicesandsilencesinthetheatricalepochaldiscourseanditscontinuityinourdays"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820403997376513
}