Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I48-R184-123456789-29011</identifier><datestamp>2022-09-29T15:19:32Z</datestamp>
<dc:title>Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación</dc:title>
<dc:creator>Castro, María Agustina</dc:creator>
<dc:creator>Martínez, Miguel Gerardo</dc:creator>
<dc:subject>Contratos electrónicos</dc:subject>
<dc:subject>Prueba</dc:subject>
<dc:subject>Internet</dc:subject>
<dc:description>En el presente trabajo analizaremos si el “click” es un medio de aceptación en los contratos de electrónicos, celebrados a distancia, a través de internet, teniendo en cuenta la sanción del Código Civil y Comercial de la Nación (C.C. y C.), la Ley de Defensa del Consumidor (LDC), ley firma digital.</dc:description>
<dc:date>2021-10-18T20:11:33Z</dc:date>
<dc:date>2021-10-18T20:11:33Z</dc:date>
<dc:date>2020-11</dc:date>
<dc:type>Documento de conferencia</dc:type>
<dc:identifier>Castro, María Agustina y Martínez, Miguel Gerardo, 2020. Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial: el click como medio de aceptación. En: XVI Jornadas y VI Internacional de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, p. 37-39.</dc:identifier>
<dc:identifier>978-987-619-372-6</dc:identifier>
<dc:identifier>http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29011</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights>openAccess</dc:rights>
<dc:rights>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/</dc:rights>
<dc:format>application/pdf</dc:format>
<dc:format>p. 37-39</dc:format>
<dc:format>application/pdf</dc:format>
<dc:publisher>Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I48-R184-123456789-29011",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad Nacional del Nordeste"
    ],
    "institution_str": "I-48",
    "repository_str": "R-184",
    "collection": [
        "RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "Contratos electr\u00f3nicos",
        "Prueba",
        "Internet"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Contratos electr\u00f3nicos",
        "Prueba",
        "Internet",
        "Castro, Mar\u00eda Agustina",
        "Mart\u00ednez, Miguel Gerardo",
        "Impacto de los contratos electr\u00f3nicos en el C\u00f3digo Civil y Comercial : el click como medio de aceptaci\u00f3n"
    ],
    "topic_facet": [
        "Contratos electr\u00f3nicos",
        "Prueba",
        "Internet"
    ],
    "description": "En el presente trabajo analizaremos si el \u201cclick\u201d es un medio de aceptaci\u00f3n en los contratos de electr\u00f3nicos, celebrados a distancia, a trav\u00e9s de internet, teniendo en cuenta la sanci\u00f3n del C\u00f3digo Civil y Comercial de la Naci\u00f3n (C.C. y C.), la Ley de Defensa del Consumidor (LDC), ley firma digital.",
    "format": [
        "Documento de conferencia"
    ],
    "author": [
        "Castro, Mar\u00eda Agustina",
        "Mart\u00ednez, Miguel Gerardo"
    ],
    "author_facet": [
        "Castro, Mar\u00eda Agustina",
        "Mart\u00ednez, Miguel Gerardo"
    ],
    "author_sort": "Castro, Mar\u00eda Agustina",
    "title": "Impacto de los contratos electr\u00f3nicos en el C\u00f3digo Civil y Comercial : el click como medio de aceptaci\u00f3n",
    "title_short": "Impacto de los contratos electr\u00f3nicos en el C\u00f3digo Civil y Comercial : el click como medio de aceptaci\u00f3n",
    "title_full": "Impacto de los contratos electr\u00f3nicos en el C\u00f3digo Civil y Comercial : el click como medio de aceptaci\u00f3n",
    "title_fullStr": "Impacto de los contratos electr\u00f3nicos en el C\u00f3digo Civil y Comercial : el click como medio de aceptaci\u00f3n",
    "title_full_unstemmed": "Impacto de los contratos electr\u00f3nicos en el C\u00f3digo Civil y Comercial : el click como medio de aceptaci\u00f3n",
    "title_sort": "impacto de los contratos electr\u00f3nicos en el c\u00f3digo civil y comercial : el click como medio de aceptaci\u00f3n",
    "publisher": [
        "Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Pol\u00edticas"
    ],
    "publishDate": [
        "2021"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.unne.edu.ar\/handle\/123456789\/29011"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT castromariaagustina impactodeloscontratoselectronicosenelcodigocivilycomercialelclickcomomediodeaceptacion",
        "AT martinezmiguelgerardo impactodeloscontratoselectronicosenelcodigocivilycomercialelclickcomomediodeaceptacion"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820539595030529
}