Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I56-R162-00261-2908</identifier><datestamp>2022-08-11T17:26:35Z</datestamp>
<dc:title>Repensar la publicidad del siglo XX desde una  perspectiva sociohistórica</dc:title>
<dc:creator>Tomba, Carolina</dc:creator>
<dc:creator>Ferreyra, Emilio</dc:creator>
<dc:creator>Muñoz, Cecilia</dc:creator>
<dc:subject>Publicidad gráfica argentina</dc:subject>
<dc:subject>Comunicación</dc:subject>
<dc:subject>Siglo XX</dc:subject>
<dc:description>Desde los primeros escritos que marcaban el fin de la prehistoria hasta los mensajes de texto que hoy enviamos por celular, llevan en su esencia parte de nuestra cultura y la forma en que percibimos y comprendemos el mundo. En &#13;
las piezas publicitarias esto se evidencia de forma concentrada, ya que nuestra vida está intermediada por  productos y servicios. La publicidad es una expresión social que influye en la construcción de la realidad y refleja la cosmovisión de una sociedad en un tiempo y un espacio determinados.</dc:description>
<dc:date>2022-08-03T13:44:44Z</dc:date>
<dc:date>2022-08-03T13:44:44Z</dc:date>
<dc:date>2013-10</dc:date>
<dc:type>Resumen de Comunicación en Evento Científico</dc:type>
<dc:identifier>Tomba, C., Ferreyra, E. y Muñoz, C. (2013) Repensar la publicidad del siglo XX desde una perspectiva sociohistórica (Facultad de Periodismo). IV Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 5, nº 4. 51.</dc:identifier>
<dc:identifier>2314-2170</dc:identifier>
<dc:identifier>http://repositorio.umaza.edu.ar/xmlui/handle/00261/2908</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:format>application/pdf</dc:format>
<dc:publisher>Editorial Umaza</dc:publisher>
<dc:source>Revista Jornadas de Investigación (2013); año 5, n° 4</dc:source>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I56-R162-00261-2908",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad Juan Agust\u00edn MAZA"
    ],
    "institution_str": "I-56",
    "repository_str": "R-162",
    "collection": [
        "UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "orig_language_str_mv": [
        "spa"
    ],
    "topic": [
        "Publicidad gr\u00e1fica argentina",
        "Comunicaci\u00f3n",
        "Siglo XX"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Publicidad gr\u00e1fica argentina",
        "Comunicaci\u00f3n",
        "Siglo XX",
        "Tomba, Carolina",
        "Ferreyra, Emilio",
        "Mu\u00f1oz, Cecilia",
        "Repensar la publicidad del siglo XX desde una  perspectiva sociohist\u00f3rica"
    ],
    "topic_facet": [
        "Publicidad gr\u00e1fica argentina",
        "Comunicaci\u00f3n",
        "Siglo XX"
    ],
    "description": "Desde los primeros escritos que marcaban el fin de la prehistoria hasta los mensajes de texto que hoy enviamos por celular, llevan en su esencia parte de nuestra cultura y la forma en que percibimos y comprendemos el mundo. En \r\nlas piezas publicitarias esto se evidencia de forma concentrada, ya que nuestra vida est\u00e1 intermediada por  productos y servicios. La publicidad es una expresi\u00f3n social que influye en la construcci\u00f3n de la realidad y refleja la cosmovisi\u00f3n de una sociedad en un tiempo y un espacio determinados.",
    "format": [
        "Resumen de Comunicaci\u00f3n en Evento Cient\u00edfico"
    ],
    "author": [
        "Tomba, Carolina",
        "Ferreyra, Emilio",
        "Mu\u00f1oz, Cecilia"
    ],
    "author_facet": [
        "Tomba, Carolina",
        "Ferreyra, Emilio",
        "Mu\u00f1oz, Cecilia"
    ],
    "author_sort": "Tomba, Carolina",
    "title": "Repensar la publicidad del siglo XX desde una  perspectiva sociohist\u00f3rica",
    "title_short": "Repensar la publicidad del siglo XX desde una  perspectiva sociohist\u00f3rica",
    "title_full": "Repensar la publicidad del siglo XX desde una  perspectiva sociohist\u00f3rica",
    "title_fullStr": "Repensar la publicidad del siglo XX desde una  perspectiva sociohist\u00f3rica",
    "title_full_unstemmed": "Repensar la publicidad del siglo XX desde una  perspectiva sociohist\u00f3rica",
    "title_sort": "repensar la publicidad del siglo xx desde una  perspectiva sociohist\u00f3rica",
    "publisher": [
        "Editorial Umaza"
    ],
    "publishDate": [
        "2022"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.umaza.edu.ar\/xmlui\/handle\/00261\/2908"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT tombacarolina repensarlapublicidaddelsigloxxdesdeunaperspectivasociohistorica",
        "AT ferreyraemilio repensarlapublicidaddelsigloxxdesdeunaperspectivasociohistorica",
        "AT munozcecilia repensarlapublicidaddelsigloxxdesdeunaperspectivasociohistorica"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820541602004993
}