Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-611</identifier><datestamp>2016-11-30T15:33:11Z</datestamp>
<dc:title>Mobile marketing. Publicidad donde está el consumidor.</dc:title>
<dc:creator>Santomasi, María Laura</dc:creator>
<dc:subject>marketing</dc:subject>
<dc:subject>publicidad</dc:subject>
<dc:subject>consumidores</dc:subject>
<dc:subject>arquitectura</dc:subject>
<dc:subject>architecture</dc:subject>
<dc:subject>consumers</dc:subject>
<dc:subject>consumers</dc:subject>
<dc:subject>advertising</dc:subject>
<dc:description>El siguiente trabajo se desarrollará en torno al Mobile Marketing. La elección de este tema se debe a&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
que es una de las nuevas estrategias de marketing y publicidad por lo que, a su vez, todavía se encuentra&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
en una etapa de experimentación y aprendizaje. El dinamismo del mercado, el constante avance de la&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
tecnología y la aparición de nuevas funciones y aplicaciones para los teléfonos móviles lo hacen un tema&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
de investigación más que interesante.&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
Se intentará plantear una serie de puntos o lineamientos a tener en cuenta en el momento de desarrollar&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
una estrategia de Mobile Marketing.&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
En primer lugar se pondrá en contexto al lector explicando el lugar del teléfono móvil en las estrategias&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
de marketing con una previa introducción a dicho dispositivo y sus funciones. Se defi nirá el Mobile&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
Marketing y sus diversas aplicaciones ejemplifi cando con campañas realizadas alrededor del mundo y&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
analizando las ventajas y desventajas de su utilización.&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
Finalmente, se propondrán lineamientos para considerar al integrar el Mobile Marketing a las estrategias&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
de medios.</dc:description>
<dc:description>Universidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
Licenciatura en Publicidad</dc:description>
<dc:date>2011-05-13T19:30:52Z</dc:date>
<dc:date>2011-08-13T18:37:28Z</dc:date>
<dc:date>2011-05-13T19:30:52Z</dc:date>
<dc:date>2011-08-13T18:37:28Z</dc:date>
<dc:date>2011-05-13</dc:date>
<dc:type>Thesis</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/611</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>Tesinas de Belgrano;435</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-611",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "marketing",
        "publicidad",
        "consumidores",
        "arquitectura",
        "architecture",
        "consumers",
        "consumers",
        "advertising"
    ],
    "spellingShingle": [
        "marketing",
        "publicidad",
        "consumidores",
        "arquitectura",
        "architecture",
        "consumers",
        "consumers",
        "advertising",
        "Santomasi, Mar\u00eda Laura",
        "Mobile marketing. Publicidad donde est\u00e1 el consumidor."
    ],
    "topic_facet": [
        "marketing",
        "publicidad",
        "consumidores",
        "arquitectura",
        "architecture",
        "consumers",
        "consumers",
        "advertising"
    ],
    "description": "El siguiente trabajo se desarrollar\u00e1 en torno al Mobile Marketing. La elecci\u00f3n de este tema se debe a\r\n\r\n\r\n\r\nque es una de las nuevas estrategias de marketing y publicidad por lo que, a su vez, todav\u00eda se encuentra\r\n\r\n\r\n\r\nen una etapa de experimentaci\u00f3n y aprendizaje. El dinamismo del mercado, el constante avance de la\r\n\r\n\r\n\r\ntecnolog\u00eda y la aparici\u00f3n de nuevas funciones y aplicaciones para los tel\u00e9fonos m\u00f3viles lo hacen un tema\r\n\r\n\r\n\r\nde investigaci\u00f3n m\u00e1s que interesante.\r\n\r\n\r\n\r\nSe intentar\u00e1 plantear una serie de puntos o lineamientos a tener en cuenta en el momento de desarrollar\r\n\r\n\r\n\r\nuna estrategia de Mobile Marketing.\r\n\r\n\r\n\r\nEn primer lugar se pondr\u00e1 en contexto al lector explicando el lugar del tel\u00e9fono m\u00f3vil en las estrategias\r\n\r\n\r\n\r\nde marketing con una previa introducci\u00f3n a dicho dispositivo y sus funciones. Se defi nir\u00e1 el Mobile\r\n\r\n\r\n\r\nMarketing y sus diversas aplicaciones ejemplifi cando con campa\u00f1as realizadas alrededor del mundo y\r\n\r\n\r\n\r\nanalizando las ventajas y desventajas de su utilizaci\u00f3n.\r\n\r\n\r\n\r\nFinalmente, se propondr\u00e1n lineamientos para considerar al integrar el Mobile Marketing a las estrategias\r\n\r\n\r\n\r\nde medios.",
    "format": [
        "Thesis"
    ],
    "author": [
        "Santomasi, Mar\u00eda Laura"
    ],
    "author_facet": [
        "Santomasi, Mar\u00eda Laura"
    ],
    "author_sort": "Santomasi, Mar\u00eda Laura",
    "title": "Mobile marketing. Publicidad donde est\u00e1 el consumidor.",
    "title_short": "Mobile marketing. Publicidad donde est\u00e1 el consumidor.",
    "title_full": "Mobile marketing. Publicidad donde est\u00e1 el consumidor.",
    "title_fullStr": "Mobile marketing. Publicidad donde est\u00e1 el consumidor.",
    "title_full_unstemmed": "Mobile marketing. Publicidad donde est\u00e1 el consumidor.",
    "title_sort": "mobile marketing. publicidad donde est\u00e1 el consumidor.",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo"
    ],
    "publishDate": [
        "2011"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/611"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT santomasimarialaura mobilemarketingpublicidaddondeestaelconsumidor"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820532091420672
}