Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-6100</identifier><datestamp>2016-11-30T15:33:10Z</datestamp>
<dc:title>Las campañas de bien público que son beneficiosas para las empresas a la hora de preparar su imagen</dc:title>
<dc:creator>Goitia, María Belén</dc:creator>
<dc:subject>empresas</dc:subject>
<dc:subject>campañas de bien publico</dc:subject>
<dc:subject>campaña publicitaria</dc:subject>
<dc:subject>dinero</dc:subject>
<dc:subject>publicidad</dc:subject>
<dc:subject>companies</dc:subject>
<dc:subject>public welfare campaigns</dc:subject>
<dc:subject>advertising campaign</dc:subject>
<dc:subject>money</dc:subject>
<dc:subject>advertising</dc:subject>
<dc:description>En esta tesina se intentará reflexionar acerca de las empresas que destinan parte de sus ganancias al&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
compromiso social realizando acciones de bien público beneficiosas tanto para la causa en cuestión como&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
para su imagen corporativa.&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
Se analizará también la importancia del rol publicitario en cada una de las acciones que realizan las&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
empresas y cómo se relacionan con las demás estrategias comerciales.</dc:description>
<dc:description>Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad. Tutor: Ricardo Landi. Departamento de Investigación&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
Julio 2002</dc:description>
<dc:date>2011-08-08T03:57:01Z</dc:date>
<dc:date>2002</dc:date>
<dc:date>2011-08-08T03:57:01Z</dc:date>
<dc:date>2002</dc:date>
<dc:type>Thesis</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/6100</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>Tesinas de Belgrano;53</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-6100",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "empresas",
        "campa\u00f1as de bien publico",
        "campa\u00f1a publicitaria",
        "dinero",
        "publicidad",
        "companies",
        "public welfare campaigns",
        "advertising campaign",
        "money",
        "advertising"
    ],
    "spellingShingle": [
        "empresas",
        "campa\u00f1as de bien publico",
        "campa\u00f1a publicitaria",
        "dinero",
        "publicidad",
        "companies",
        "public welfare campaigns",
        "advertising campaign",
        "money",
        "advertising",
        "Goitia, Mar\u00eda Bel\u00e9n",
        "Las campa\u00f1as de bien p\u00fablico que son beneficiosas para las empresas a la hora de preparar su imagen"
    ],
    "topic_facet": [
        "empresas",
        "campa\u00f1as de bien publico",
        "campa\u00f1a publicitaria",
        "dinero",
        "publicidad",
        "companies",
        "public welfare campaigns",
        "advertising campaign",
        "money",
        "advertising"
    ],
    "description": "En esta tesina se intentar\u00e1 reflexionar acerca de las empresas que destinan parte de sus ganancias al\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\ncompromiso social realizando acciones de bien p\u00fablico beneficiosas tanto para la causa en cuesti\u00f3n como\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\npara su imagen corporativa.\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nSe analizar\u00e1 tambi\u00e9n la importancia del rol publicitario en cada una de las acciones que realizan las\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nempresas y c\u00f3mo se relacionan con las dem\u00e1s estrategias comerciales.",
    "format": [
        "Thesis"
    ],
    "author": [
        "Goitia, Mar\u00eda Bel\u00e9n"
    ],
    "author_facet": [
        "Goitia, Mar\u00eda Bel\u00e9n"
    ],
    "author_sort": "Goitia, Mar\u00eda Bel\u00e9n",
    "title": "Las campa\u00f1as de bien p\u00fablico que son beneficiosas para las empresas a la hora de preparar su imagen",
    "title_short": "Las campa\u00f1as de bien p\u00fablico que son beneficiosas para las empresas a la hora de preparar su imagen",
    "title_full": "Las campa\u00f1as de bien p\u00fablico que son beneficiosas para las empresas a la hora de preparar su imagen",
    "title_fullStr": "Las campa\u00f1as de bien p\u00fablico que son beneficiosas para las empresas a la hora de preparar su imagen",
    "title_full_unstemmed": "Las campa\u00f1as de bien p\u00fablico que son beneficiosas para las empresas a la hora de preparar su imagen",
    "title_sort": "las campa\u00f1as de bien p\u00fablico que son beneficiosas para las empresas a la hora de preparar su imagen",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo."
    ],
    "publishDate": [
        "2011"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/6100"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT goitiamariabelen lascampanasdebienpublicoquesonbeneficiosasparalasempresasalahoradeprepararsuimagen"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820532088274945
}