Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-574</identifier><datestamp>2016-11-30T15:36:16Z</datestamp>
<dc:title>El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad</dc:title>
<dc:creator>Della Corte, Andrea</dc:creator>
<dc:subject>marketing</dc:subject>
<dc:subject>economia</dc:subject>
<dc:subject>empresas</dc:subject>
<dc:subject>ventas</dc:subject>
<dc:subject>publicidad</dc:subject>
<dc:subject>economy</dc:subject>
<dc:subject>companies</dc:subject>
<dc:subject>advertising</dc:subject>
<dc:subject>sales</dc:subject>
<dc:description>Profundizar el concepto del planning, ampliando los conocimientos sobre el tema para que el lector comprenda – desde lo más básico y fundamental – cada paso en el proceso del planning. La misión de la presente Tesina es desarrollar un documento inédito sobre la disciplina del planning, que pueda ser de utilidad tanto a&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
estudiantes universitarios de carreras afines – como ser Licenciatura en Publicidad, Marketing, Administración&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
de Empresas, Comercialización, etc. – como también a profesionales que pretendan incursionar en el área.</dc:description>
<dc:description>Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo Licenciatura en Publicidad. Departamento de Investigaciones&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
Octubre 2010</dc:description>
<dc:date>2010-12-09T14:51:44Z</dc:date>
<dc:date>2011-08-13T17:57:09Z</dc:date>
<dc:date>2010-12-09T14:51:44Z</dc:date>
<dc:date>2011-08-13T17:57:09Z</dc:date>
<dc:date>2010</dc:date>
<dc:type>Thesis</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/574</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>tesinas;433</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-574",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "marketing",
        "economia",
        "empresas",
        "ventas",
        "publicidad",
        "economy",
        "companies",
        "advertising",
        "sales"
    ],
    "spellingShingle": [
        "marketing",
        "economia",
        "empresas",
        "ventas",
        "publicidad",
        "economy",
        "companies",
        "advertising",
        "sales",
        "Della Corte, Andrea",
        "El Planning y sus bases \u2018de la A a la Z\u2019. Incluyendo la Econom\u00eda, el Marketing y la Publicidad"
    ],
    "topic_facet": [
        "marketing",
        "economia",
        "empresas",
        "ventas",
        "publicidad",
        "economy",
        "companies",
        "advertising",
        "sales"
    ],
    "description": "Profundizar el concepto del planning, ampliando los conocimientos sobre el tema para que el lector comprenda \u2013 desde lo m\u00e1s b\u00e1sico y fundamental \u2013 cada paso en el proceso del planning. La misi\u00f3n de la presente Tesina es desarrollar un documento in\u00e9dito sobre la disciplina del planning, que pueda ser de utilidad tanto a\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nestudiantes universitarios de carreras afines \u2013 como ser Licenciatura en Publicidad, Marketing, Administraci\u00f3n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nde Empresas, Comercializaci\u00f3n, etc. \u2013 como tambi\u00e9n a profesionales que pretendan incursionar en el \u00e1rea.",
    "format": [
        "Thesis"
    ],
    "author": [
        "Della Corte, Andrea"
    ],
    "author_facet": [
        "Della Corte, Andrea"
    ],
    "author_sort": "Della Corte, Andrea",
    "title": "El Planning y sus bases \u2018de la A a la Z\u2019. Incluyendo la Econom\u00eda, el Marketing y la Publicidad",
    "title_short": "El Planning y sus bases \u2018de la A a la Z\u2019. Incluyendo la Econom\u00eda, el Marketing y la Publicidad",
    "title_full": "El Planning y sus bases \u2018de la A a la Z\u2019. Incluyendo la Econom\u00eda, el Marketing y la Publicidad",
    "title_fullStr": "El Planning y sus bases \u2018de la A a la Z\u2019. Incluyendo la Econom\u00eda, el Marketing y la Publicidad",
    "title_full_unstemmed": "El Planning y sus bases \u2018de la A a la Z\u2019. Incluyendo la Econom\u00eda, el Marketing y la Publicidad",
    "title_sort": "el planning y sus bases \u2018de la a a la z\u2019. incluyendo la econom\u00eda, el marketing y la publicidad",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo"
    ],
    "publishDate": [
        "2010"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/574"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT dellacorteandrea elplanningysusbasesdelaaalazincluyendolaeconomiaelmarketingylapublicidad"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820531701350402
}