Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-568</identifier><datestamp>2016-11-30T15:36:42Z</datestamp>
<dc:title>El patrocinio en la música electrónica</dc:title>
<dc:creator>Navarro, Jorge Juan Ignacio</dc:creator>
<dc:subject>publicidad</dc:subject>
<dc:subject>musica</dc:subject>
<dc:subject>musica electronica</dc:subject>
<dc:subject>music</dc:subject>
<dc:subject>advertising</dc:subject>
<dc:subject>electronic music</dc:subject>
<dc:description>El objetivo de este trabajo es mostrar a los publicitarios la evolución de la publicidad en el rubro de la música electrónica con el fin de dotarlos de experiencia para enfrentar mercados potenciales. Este trabajo&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
agrupa, organiza y analiza el conocimiento académico y profesional en el mundo publicitario y de la música electrónica. La información recolectada servirá como un elemento factico sobre la estrategia publicitaria, sus ventajas y los resultados obtenidos, para las personas interesadas en los aspectos económicos y de mercadeo dentro de la publicidad. De esta forma se observara la importancia que tiene pautar en el rubro&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
de la música electrónica. Se hará una breve reseña histórica de la publicidad en la música electrónica.</dc:description>
<dc:description>Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo Licenciatura en Publicidad. Departamento de Investigaciones&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
Mayo 2010</dc:description>
<dc:date>2010-12-09T13:58:28Z</dc:date>
<dc:date>2011-08-13T17:56:59Z</dc:date>
<dc:date>2010-12-09T13:58:28Z</dc:date>
<dc:date>2011-08-13T17:56:59Z</dc:date>
<dc:date>2010</dc:date>
<dc:type>Thesis</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/568</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>tesina;371</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-568",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "publicidad",
        "musica",
        "musica electronica",
        "music",
        "advertising",
        "electronic music"
    ],
    "spellingShingle": [
        "publicidad",
        "musica",
        "musica electronica",
        "music",
        "advertising",
        "electronic music",
        "Navarro, Jorge Juan Ignacio",
        "El patrocinio en la m\u00fasica electr\u00f3nica"
    ],
    "topic_facet": [
        "publicidad",
        "musica",
        "musica electronica",
        "music",
        "advertising",
        "electronic music"
    ],
    "description": "El objetivo de este trabajo es mostrar a los publicitarios la evoluci\u00f3n de la publicidad en el rubro de la m\u00fasica electr\u00f3nica con el fin de dotarlos de experiencia para enfrentar mercados potenciales. Este trabajo\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nagrupa, organiza y analiza el conocimiento acad\u00e9mico y profesional en el mundo publicitario y de la m\u00fasica electr\u00f3nica. La informaci\u00f3n recolectada servir\u00e1 como un elemento factico sobre la estrategia publicitaria, sus ventajas y los resultados obtenidos, para las personas interesadas en los aspectos econ\u00f3micos y de mercadeo dentro de la publicidad. De esta forma se observara la importancia que tiene pautar en el rubro\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nde la m\u00fasica electr\u00f3nica. Se har\u00e1 una breve rese\u00f1a hist\u00f3rica de la publicidad en la m\u00fasica electr\u00f3nica.",
    "format": [
        "Thesis"
    ],
    "author": [
        "Navarro, Jorge Juan Ignacio"
    ],
    "author_facet": [
        "Navarro, Jorge Juan Ignacio"
    ],
    "author_sort": "Navarro, Jorge Juan Ignacio",
    "title": "El patrocinio en la m\u00fasica electr\u00f3nica",
    "title_short": "El patrocinio en la m\u00fasica electr\u00f3nica",
    "title_full": "El patrocinio en la m\u00fasica electr\u00f3nica",
    "title_fullStr": "El patrocinio en la m\u00fasica electr\u00f3nica",
    "title_full_unstemmed": "El patrocinio en la m\u00fasica electr\u00f3nica",
    "title_sort": "el patrocinio en la m\u00fasica electr\u00f3nica",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo"
    ],
    "publishDate": [
        "2010"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/568"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT navarrojorgejuanignacio elpatrocinioenlamusicaelectronica"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820531678281728
}