XML
<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-5310</identifier><datestamp>2016-11-30T16:03:56Z</datestamp>
<dc:title>Marketing</dc:title>
<dc:creator>Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática</dc:creator>
<dc:subject>Marketing</dc:subject>
<dc:subject>Ingeniería Industrial</dc:subject>
<dc:subject>Industrial Engineering</dc:subject>
<dc:subject>Ingeniería</dc:subject>
<dc:subject>engineering</dc:subject>
<dc:description>OBJETIVOS:
Brindar una enseñanza vinculada a la aplicación de métodos y técnicas del marketing,
teniendo en cuenta las estrategias relacionadas con nuestros mercados y su utilización
como herramienta en la gestión empresarial</dc:description>
<dc:date>2015-06-15T19:49:43Z</dc:date>
<dc:date>2015-06-15T19:49:43Z</dc:date>
<dc:date>2013</dc:date>
<dc:type>Learning Object</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5310</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>PLAN: 2011 - AÑO ACADÉMICO: 2013;</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Industrial</dc:publisher>
</oai_dc:dc>
Datos convertidos
{
"id": "I36-R142-123456789-5310",
"record_format": "dspace",
"institution": [
"Universidad de Belgrano"
],
"institution_str": "I-36",
"repository_str": "R-142",
"collection": [
"Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
],
"language": [
"Espa\u00f1ol"
],
"topic": [
"Marketing",
"Ingenier\u00eda Industrial",
"Industrial Engineering",
"Ingenier\u00eda",
"engineering"
],
"spellingShingle": [
"Marketing",
"Ingenier\u00eda Industrial",
"Industrial Engineering",
"Ingenier\u00eda",
"engineering",
"Facultad de Ingenier\u00eda y Tecnolog\u00eda Inform\u00e1tica",
"Marketing"
],
"topic_facet": [
"Marketing",
"Ingenier\u00eda Industrial",
"Industrial Engineering",
"Ingenier\u00eda",
"engineering"
],
"description": "OBJETIVOS:\r\nBrindar una ense\u00f1anza vinculada a la aplicaci\u00f3n de m\u00e9todos y t\u00e9cnicas del marketing,\r\nteniendo en cuenta las estrategias relacionadas con nuestros mercados y su utilizaci\u00f3n\r\ncomo herramienta en la gesti\u00f3n empresarial",
"format": [
"Learning Object"
],
"author": [
"Facultad de Ingenier\u00eda y Tecnolog\u00eda Inform\u00e1tica"
],
"author_facet": [
"Facultad de Ingenier\u00eda y Tecnolog\u00eda Inform\u00e1tica"
],
"author_sort": "Facultad de Ingenier\u00eda y Tecnolog\u00eda Inform\u00e1tica",
"title": "Marketing",
"title_short": "Marketing",
"title_full": "Marketing",
"title_fullStr": "Marketing",
"title_full_unstemmed": "Marketing",
"title_sort": "marketing",
"publisher": [
"Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingenier\u00eda Industrial"
],
"publishDate": [
"2015"
],
"url": [
"http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/5310"
],
"work_keys_str_mv": [
"AT facultaddeingenieriaytecnologiainformatica marketing"
],
"bdutipo_str": "Repositorios",
"_version_": 1764820531467517953
}