Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-5307</identifier><datestamp>2016-11-30T16:03:06Z</datestamp>
<dc:title>Calidad, certificación e interacción: El debate en torno a los MOOCs</dc:title>
<dc:creator>América Economía</dc:creator>
<dc:subject>Educación</dc:subject>
<dc:subject>Educación virtual</dc:subject>
<dc:subject>Educación a distancia</dc:subject>
<dc:subject>Nuevas tecnologías</dc:subject>
<dc:subject>Enseñanza</dc:subject>
<dc:subject>Cursos</dc:subject>
<dc:subject>Education</dc:subject>
<dc:subject>virtual education</dc:subject>
<dc:subject>Distance learning</dc:subject>
<dc:subject>new technologies</dc:subject>
<dc:subject>Teaching</dc:subject>
<dc:subject>MOOCs</dc:subject>
<dc:description>Hace un año aproximadamente los “Massive open online courses”, o "Cursos en línea masivos y abiertos", hicieron su estreno en sociedad. Hubo quienes se aventuraron y dijeron que serían una revolución formativa. Y aunque hoy se plantean críticas, los expertos señalan que hay que darles tiempo para su perfeccionamiento.</dc:description>
<dc:date>2015-06-15T18:33:38Z</dc:date>
<dc:date>2015-06-15T18:33:38Z</dc:date>
<dc:date>2015-06-15</dc:date>
<dc:type>Article</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5307</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>La FEDEV en los medios;América Economía</dc:relation>
<dc:relation>http://mba.americaeconomia.com/articulos/reportajes/calidad-certificacion-e-interaccion-el-debate-en-torno-los-moocs</dc:relation>
<dc:publisher>Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-5307",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "Educaci\u00f3n",
        "Educaci\u00f3n virtual",
        "Educaci\u00f3n a distancia",
        "Nuevas tecnolog\u00edas",
        "Ense\u00f1anza",
        "Cursos",
        "Education",
        "virtual education",
        "Distance learning",
        "new technologies",
        "Teaching",
        "MOOCs"
    ],
    "spellingShingle": [
        "Educaci\u00f3n",
        "Educaci\u00f3n virtual",
        "Educaci\u00f3n a distancia",
        "Nuevas tecnolog\u00edas",
        "Ense\u00f1anza",
        "Cursos",
        "Education",
        "virtual education",
        "Distance learning",
        "new technologies",
        "Teaching",
        "MOOCs",
        "Am\u00e9rica Econom\u00eda",
        "Calidad, certificaci\u00f3n e interacci\u00f3n: El debate en torno a los MOOCs"
    ],
    "topic_facet": [
        "Educaci\u00f3n",
        "Educaci\u00f3n virtual",
        "Educaci\u00f3n a distancia",
        "Nuevas tecnolog\u00edas",
        "Ense\u00f1anza",
        "Cursos",
        "Education",
        "virtual education",
        "Distance learning",
        "new technologies",
        "Teaching",
        "MOOCs"
    ],
    "description": "Hace un a\u00f1o aproximadamente los \u201cMassive open online courses\u201d, o \"Cursos en l\u00ednea masivos y abiertos\", hicieron su estreno en sociedad. Hubo quienes se aventuraron y dijeron que ser\u00edan una revoluci\u00f3n formativa. Y aunque hoy se plantean cr\u00edticas, los expertos se\u00f1alan que hay que darles tiempo para su perfeccionamiento.",
    "format": [
        "Article"
    ],
    "author": [
        "Am\u00e9rica Econom\u00eda"
    ],
    "author_facet": [
        "Am\u00e9rica Econom\u00eda"
    ],
    "author_sort": "Am\u00e9rica Econom\u00eda",
    "title": "Calidad, certificaci\u00f3n e interacci\u00f3n: El debate en torno a los MOOCs",
    "title_short": "Calidad, certificaci\u00f3n e interacci\u00f3n: El debate en torno a los MOOCs",
    "title_full": "Calidad, certificaci\u00f3n e interacci\u00f3n: El debate en torno a los MOOCs",
    "title_fullStr": "Calidad, certificaci\u00f3n e interacci\u00f3n: El debate en torno a los MOOCs",
    "title_full_unstemmed": "Calidad, certificaci\u00f3n e interacci\u00f3n: El debate en torno a los MOOCs",
    "title_sort": "calidad, certificaci\u00f3n e interacci\u00f3n: el debate en torno a los moocs",
    "publisher": [
        "Documentaci\u00f3n Acad\u00e9mica - Facultad de Estudios a Distancia y Educaci\u00f3n Virtual - Universidad de Belgrano"
    ],
    "publishDate": [
        "2015"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/5307"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT americaeconomia calidadcertificacioneinteraccioneldebateentornoalosmoocs"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820531465420807
}