Herramienta de chequeo de registro xml obtenido desde Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)

XML

<oai_dc:dc xmlns:oai_dc="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/" xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd"><identifier>I36-R142-123456789-52</identifier><datestamp>2016-11-30T15:35:54Z</datestamp>
<dc:title>Publicidad testimonial: hacia una nueva clasificación</dc:title>
<dc:creator>D’Almeida, Daniel</dc:creator>
<dc:subject>avisos publicitarios</dc:subject>
<dc:subject>publicidad testimonial</dc:subject>
<dc:subject>publicidad</dc:subject>
<dc:subject>ads</dc:subject>
<dc:subject>testimonial advertising</dc:subject>
<dc:subject>advertising</dc:subject>
<dc:description>El presente trabajo tiene como objetivo principal arribar a una clasificación de la publicidad testimonial:&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
dicha clasificación, inexistente hasta el día de hoy, es el blanco al que apuntamos. Pero para dar en ese&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
blanco con certeza sobre el final del escrito, nos dedicaremos desde el comienzo, a recorrer toda su&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
periferia. Vale decir que haremos el dibujo inverso al que hacen las ondas concéntricas en la superficie del&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
agua, a medida que se alejan del punto central en donde cayó la piedra.&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
Como se dice comúnmente, iremos “de lo general hacia lo particular”, simplemente porque la lógica y el&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
sentido común así nos lo dictan. Así como es imposible la escritura de un texto coherente sin haber aprendido&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
antes el abecedario y las reglas ortográficas y gramaticales, igualmente complejo le resultaría al lector&#13;
&#13;
&#13;
&#13;
aventurarse en la lectura de la clasificación del género testimonial sin transitar antes el camino que proponemos.</dc:description>
<dc:description>Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Licenciatura en Publicidad. Departamento de Investigación. Septiembre 2004</dc:description>
<dc:date>2011-08-13T19:04:21Z</dc:date>
<dc:date>2004</dc:date>
<dc:date>2011-08-13T19:04:21Z</dc:date>
<dc:date>2004</dc:date>
<dc:type>Thesis</dc:type>
<dc:identifier>http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/52</dc:identifier>
<dc:language>es</dc:language>
<dc:relation>Tesinas de Belgrano;109</dc:relation>
<dc:publisher>Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.</dc:publisher>
</oai_dc:dc>

Datos convertidos

{
    "id": "I36-R142-123456789-52",
    "record_format": "dspace",
    "institution": [
        "Universidad de Belgrano"
    ],
    "institution_str": "I-36",
    "repository_str": "R-142",
    "collection": [
        "Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)"
    ],
    "language": [
        "Espa\u00f1ol"
    ],
    "topic": [
        "avisos publicitarios",
        "publicidad testimonial",
        "publicidad",
        "ads",
        "testimonial advertising",
        "advertising"
    ],
    "spellingShingle": [
        "avisos publicitarios",
        "publicidad testimonial",
        "publicidad",
        "ads",
        "testimonial advertising",
        "advertising",
        "D\u2019Almeida, Daniel",
        "Publicidad testimonial: hacia una nueva clasificaci\u00f3n"
    ],
    "topic_facet": [
        "avisos publicitarios",
        "publicidad testimonial",
        "publicidad",
        "ads",
        "testimonial advertising",
        "advertising"
    ],
    "description": "El presente trabajo tiene como objetivo principal arribar a una clasificaci\u00f3n de la publicidad testimonial:\r\n\r\n\r\n\r\ndicha clasificaci\u00f3n, inexistente hasta el d\u00eda de hoy, es el blanco al que apuntamos. Pero para dar en ese\r\n\r\n\r\n\r\nblanco con certeza sobre el final del escrito, nos dedicaremos desde el comienzo, a recorrer toda su\r\n\r\n\r\n\r\nperiferia. Vale decir que haremos el dibujo inverso al que hacen las ondas conc\u00e9ntricas en la superficie del\r\n\r\n\r\n\r\nagua, a medida que se alejan del punto central en donde cay\u00f3 la piedra.\r\n\r\n\r\n\r\nComo se dice com\u00fanmente, iremos \u201cde lo general hacia lo particular\u201d, simplemente porque la l\u00f3gica y el\r\n\r\n\r\n\r\nsentido com\u00fan as\u00ed nos lo dictan. As\u00ed como es imposible la escritura de un texto coherente sin haber aprendido\r\n\r\n\r\n\r\nantes el abecedario y las reglas ortogr\u00e1ficas y gramaticales, igualmente complejo le resultar\u00eda al lector\r\n\r\n\r\n\r\naventurarse en la lectura de la clasificaci\u00f3n del g\u00e9nero testimonial sin transitar antes el camino que proponemos.",
    "format": [
        "Thesis"
    ],
    "author": [
        "D\u2019Almeida, Daniel"
    ],
    "author_facet": [
        "D\u2019Almeida, Daniel"
    ],
    "author_sort": "D\u2019Almeida, Daniel",
    "title": "Publicidad testimonial: hacia una nueva clasificaci\u00f3n",
    "title_short": "Publicidad testimonial: hacia una nueva clasificaci\u00f3n",
    "title_full": "Publicidad testimonial: hacia una nueva clasificaci\u00f3n",
    "title_fullStr": "Publicidad testimonial: hacia una nueva clasificaci\u00f3n",
    "title_full_unstemmed": "Publicidad testimonial: hacia una nueva clasificaci\u00f3n",
    "title_sort": "publicidad testimonial: hacia una nueva clasificaci\u00f3n",
    "publisher": [
        "Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo."
    ],
    "publishDate": [
        "2011"
    ],
    "url": [
        "http:\/\/repositorio.ub.edu.ar\/handle\/123456789\/52"
    ],
    "work_keys_str_mv": [
        "AT dalmeidadaniel publicidadtestimonialhaciaunanuevaclasificacion"
    ],
    "bdutipo_str": "Repositorios",
    "_version_": 1764820531306037249
}